Hoy os traigo tres libros que van a hacer un huequito en vuestros corazones y no se van a ir jamás, pues os prometo que os marcarán para siempre.
La luz de mis ojos
Mario Toledo es un enfermero español que decide vivir una experiencia excitante en Somalia, junto a Médicos Sin Fronteras.
Entre la pobreza, la enfermedad y la muerte, encontrará unos ojos azules que cambiarán su vida.
Cuando más enamorado está de su esposa, un cruel revés del destino, transformará su existencia en la peor pesadilla que un hombre puede sufrir.
Alejado de su pequeña hija, deberá luchar por ella hasta convertirse en un padre con un único objetivo: conseguir la custodia de la pequeña, evitando el horrible futuro que han planeado para ella.
Para Mario, la carrera contra reloj en la batalla que deberá mantener con sí mismo y contra el destino, le llevará a un pozo oscuro y terrible del que solo su enorme fuerza de voluntad podrá salvarle.
Pero una mujer en la sombra será su aliada. Alguien que sabe el gran hombre que es y que tendrá la suficiente valentía para arrancarle de su miedo más profundo: volver a amar.
Un padre increíble con una voluntad inquebrantable.
Una mujer que le ama en secreto por encima de todas las adversidades.
Una niña inocente con el estigma de ser mujer.
Gardenia
Aunque Tess luchará con todas sus fuerzas por no caer en sus redes, la atracción que existe entre ambos es muy fuerte. Pero cuando la verdad salga a la luz, su mundo se desmoronará y Tess y Dan deberán decidir si tienen en su corazón un hueco para el otro.
¿Qué harías si lo prohibido es la única salida?
Imposible canción de amor
UNA HISTORIA DE AMOR TRISTE CON UN DESLUMBRANTE RAYO DE LUZ.
Hay historias de amor de todo tipo. Y a la vez todas son únicas. Este es uno de esos relatos cuyos protagonistas parecen seguir dos caminos que se cruzan inevitablemente, a pesar de todo y de todos, en los que los sentimientos son tan reales que lo demás podría ser mentira.
La historia de Ada y Hugo habla de amor y dolor, de decisiones, de opciones, de renuncias. Habla de atreverse, de acobardarse, de tenerlo todo, de no tener nada, de reconstruirse, de reencontrarse, de cambiar... Habla de vivir.
Abril camino ha escrito una novela de sentimientos, brillante e íntima, con un estilo literario poético e inteligente. Una delicada y gran historia de amor, una canción imposible de olvidar sobre el latido de toda una generación.