Besarte en Roma, de Regina Roman – Reseña

Besarte en Roma, de Regina Roman - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Besarte en Roma
  • Autor: Regina Roman
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2018
  • Editorial: Titania
  • Saga: No
  • Número de páginas: 450
  • PVP: 18.50€
  • ISBN: 9788416327454

Gracias a Titania por este ejemplar

Sinopsis:

Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza.

Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él.

El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional.

¿Podrá el destino caprichoso, el interés del Estado y, sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos?

Besarte en Roma (Titania amour)
  • Besarte En Roma (Titania amour)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
  • Roman, Regina (Author)

Opinión personal de la novela

Hoy os traigo la Reseña de ‘Besarte en Roma’, un libro escrito por ‘Regina Roman’ y publicado por la editorial Titania.

En este libro conoceremos la historia de Javier y Eva.

Hay promesas que no deben hacerse si una no quiere amargarse la noche. Si, como Eva Kerr, eres de las que detestan los acontecimientos sociales, opinas que solo sirven para presumir y exhibirse, que las conversaciones son superficiales y los asistentes frívolos, no le prometas a tu madre que la acompañarás a una entrega de premios en Marbella.

Javier vive para su hijo y su trabajo. Desde que su mujer los abandonó no le da la vida para más. Y mucho menos para encontrar a una mujer con la que quiera pasar más de una noche.

Eva sin embargo, es una mujer muy sencilla, a pesar de que su familia tiene dinero, ella prefiere vivir en una finca dentro de una caravana acompañada de sus dos perros. Pero… si hay algo que no puede evitar es comprarse zapatos de marca, puede tener miles de ellos.

Le gusta boxear y salir a correr con sus perros, hasta que un día, se encuentra con un niño solo en la puerta del colegio. No puede creerse cómo un padre es capaz de abandonar así a un hijo durante tanto tiempo.

Por lo que, Eva decide acercarse al niño y, ese, es el momento en el que conoce a Gonzalo.

Su decisión, al ver al niño es dejarle al padre de Gonzalo un mensaje informándole de que se lo llevaba a casa y dándole su dirección para que fuese allí a recogerlo.

-Toni y Braxton son dos pastores alemanes cuya conversación dudo que te entretenga mucho, de tu familia solo te tratas cordialmente con tu madre, con tus hermanos casi siempre acabas enganchada…

-Eso no es del todo cierto. Con Miguel no, con Miguel me llevo bien.

-Pero con Ángel…

-Ángel es jelipoller, qué se le va a hacer. Vivimos con eso.

Cuando ya ha pasado un buen rato, aparece Javier, el padre de Gonzalo hecho una verdadera furia aporreando la puerta de la caravana. Se siente ultrajado, y culpa a Eva de recoger a su hijo. Incluso se vuelve loco al ver a sus dos perros, ya que siempre ha tenido como una especie de fobia a los animales, a pesar de que a Gonzalo le encantan.

Pero claro, Eva no es una mujer que se deje amilanar por nadie, y le deja muy clarito que la culpa de todo eso es de él, porque es un hombre adicto al trabajo. Porque un hijo es lo más importante y él no se ha preocupado. Le hace saber que le ha hecho un gran favor recogiendo a su hijo, y lo pone de patitas en la calle.

Eso sí, se queda bastante descolocada, primero, porque Javier está como un queso, y segundo, por la forma en la que se ha comportado con ella.

Cuando Eva cree que su vida no puede dar más giros, aparece Bianchi, un viejo conocido de la familia. Hace tiempo que el padre de Eva murió, y desde entonces, no han vuelto a verlo.

En ese momento, le proporciona información especial, pues le cuenta que pertenece a la CIA y que necesita que pida un traslado a otro edificio de su empresa, para poder ayudarle a descubrir quién está intentando falsificar pasaportes dentro de la empresa.

Pero… lo último que Eva esperaba en el mundo es saber que Javier, ese hombre que la vuelve loca, va a ser su jefe. Y no sólo eso, sino que va a tener que pasar mucho tiempo con él, porque es uno de los principales sospechosos.

Cuando Eva se entera de que hay un viaje a Roma, hace todo lo posible por ser ella la que acompañe a Javier, y termina consiguiéndolo.

Pero claro, en Roma todo se magnifica. La intimidad, la emoción y la tensión que existe entre estos dos personajes tiene que explotar por algún sitio.

Después de regresar de Roma las cosas van a cambiar, mucho más de lo que Javier esperaba.

¿Conseguirá Eva descubrir al traidor? ¿Volverá a ver a Gonzalo? ¿Podrá resistirse a los encantos de Javier?

Bueno, pues ahora ya os he contado más o menos un poquito del libro, ahora os cuento lo que a mí me ha parecido.

Comenzaré por la edición que es de tapa blanda y con solapas.

En la portada podemos ver a nuestra protagonista, Eva, con su característico pelo rojo, además podemos apreciar una buena parte de su rostro, y la verdad que es tan bonita como se describe en el libro.

El libro está escrito en tercera persona. La verdad que este tipo de narración externa nos concede la oportunidad de ver la historia desde otro plano diferente. A pesar de que normalmente, yo me suelo introducir más en los libros escritos en primera persona, he de reconocer que Regina ha conseguido introducirme completamente dentro de esta maravillosa historia.

La lectura me ha parecido un poco lenta, pero no aburrida. Me explico. Es una lectura en la que encontramos mucha información. Las descripciones son precisas y detalladas. Tanto los personajes, las escenas, y los lugares están tan bien especificados que juraría que he podido verlos. Por ello quizá, me ha parecido un poco más lenta, por la cantidad de información que tenemos que asumir mientras leemos.

La escritura de Regina Roman es excepcional. Nos encontramos con una lectura interesante, arrolladora, pues Regina tiene una pluma muy intensa que nos embarca en una gran historia. Además, es una historia narrada con un lenguaje muy actual y divertido. Desde el comienzo del libro he podido ver una manera de escribir brillante y conmovedora que ha conseguido sorprenderme en diversos aspectos.

Ahora os hablaré un poquito de los personajes.

Eva es una mujer con un gran carácter, arrolladora e independiente. Adora a los animales, y los zapatos. Tiene una gran relación con su madre, y tiene dos hermanos gemelos a los que adora. Aunque con uno de ellos tiene una relación menos afectiva. Son dos atractivos mujeriegos con mucho dinero y chicas a sus pies. Y Eva no es muy partidaria de eso, aunque lo va asumiendo. Perdió a su padre hace un tiempo, y desde entonces, vive enfadada con él.

Javier, sin embargo, es una persona solitaria. Desde que su mujer los abandonó piensa que todas las mujeres del mundo van a traicionarle, y tiene su corazón entre unas barreras tan altas que nadie ha podido superar. Gonzalo es el eje de su mundo. También tiene mucho dinero, y a pesar de tener pocos amigos, es una gran persona. No soporta los animales, le dan pánico, y tiene un cuerpo que parece tallado por el mismísimo Miguel Ángel.

La trama del libro está cargada de acción, es una historia muy realista que consigue engancharte a su lectura. He disfrutado con ella como una niña con un juguete nuevo.

Fueron unos segundos incómodos, con el hombre que la ponía tan nerviosa plantado frente a su mesa, sin saludar, sin entrar, pero sin dejar de mirarla como si fuese algo comestible, con un músculo palpitando en su mandíbula. Eva recordó su misión pendiente y, en lugar de endurecer el gesto, sonrió tanto como pudo y zarandeó los dedos en algo parecido a un ‘hola’.

Creo que lo que Regina pretendía al escribir este libro es adentrarnos en una historia sorprendente, cargada de misterios, de secreto, de amor. Demostrarnos que, aunque nos hayan hecho daño, siempre podemos encontrar a alguien que nos dé la felicidad.

Con respecto a las emociones, os diré que es un libro lleno de pasión. Que he llorado con esta historia, pero también he reído. Que hay muchos sentimientos que nos arrastran de un extremo a otro y nos envuelven.

Del final, puedo deciros que es una verdadera sorpresa, pero también es muy bonito y emocionante. Es un final cargado de tensión y de sueños, pero también de héroes y villanos.

En conclusión, este es un libro que estoy segura de que todo el mundo disfrutaría, ya que es un libro fantástico que terminas adorando. Solo me queda dar las gracias a la autora, por compartir con el mundo esta historia tan bonita, salida desde su propio corazón.

Lo mejor:

  • La historia es preciosa.
  • Es un libro cargado de sentimientos.
  • Los personajes están muy bien definidos.

Lo peor:

  • La lectura es lenta.
  • He echado en falta más diálogos.

Comprar el libro Besarte en Roma

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Besarte en Roma (Titania amour) Besarte en Roma (Titania amour) No hay valoraciones 2,84 €

FotoReseña

Besarte en Roma, de Regina Roman - Reseña
Besarte en Roma, de Regina Roman - Reseña
Besarte en Roma, de Regina Roman - Reseña
Besarte en Roma, de Regina Roman - Reseña
Besarte en Roma, de Regina Roman - Reseña
Besarte en Roma, de Regina Roman - Reseña
Besarte en Roma, de Regina Roman - Reseña

4/5 Puntos

Biografía:

Regina Roman es originaria de Málaga y le encanta la moda, las historias en papel y el cine. Ejerció su profesión de abogada y no dejó de escribir ni en sus peores momentos. Vive en un pequeño pueblo de la costa con su familia, perros y un excesivo deseo de reciclar. Con trece títulos publicados, continúa profundizando en las profundidades de la psique femenina, utilizando sus novelas para analizarlas desde diferentes ángulos. Porque la reflexión y el placer no se excluyen mutuamente, ese es su lema.

Jessi
"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
14SeguidoresSeguir
3,630SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos