Las alas de Sophie, de Alice Kellen

Sentimientos a flor de piel, así es como podríamos resumir lo que Alice Kellen nos hace con cada una de sus novelas. Soy una...

Nacidos para ser Breves, de Toni Mata

Una de las sorpresas que me he llevado este inicio de curso viene con la novela Nacidos para ser breves, de Toni Mata. Una...

¿Más vale sola?, de Chloe Santana – Reseña

Hace unos meses que me leí un libro que me gustó mucho, titulado “No eres mi tipo”. Su autora es Chloe Santana, y ya entonces me gustó...
Duna
"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inicio Razones 5 razones para ver... 5 razones para ver... War Horse

5 razones para ver… War Horse

Si lo que quieres este verano es descubrir una película de estas que te emocionen, te dejamos 5 razones para que veas War Horse.

1.- La historia

Porque es conmovedora, una historia de las que te encogen el corazón. Con mucha fuerza pero sobre todo, muy tierna. ¡Prepara los pañuelos!

 

war horse

2.- La fotografía

Cada fotograma podría ser un cuadro. La iluminación es preciosa, pero lo que más llama la atención es el encuadre, la forma en que se representan las cosas. Sobre todo los caballos.

 

war horse

3.- La banda sonora

La banda sonora es emocionante, contribuye perfectamente a trasmitir el mensaje de la película. Aquí os dejamos un pedacito para que os hagáis una idea:

 

4.- Los momentos

Si, esta es una película de esas en las que sacas frases y momentos significativos que luego podemos recordar y sentir dentro. Porque todos hemos podido sentir lo que viven los personajes de esta película. 

 

war horse

5.- Spielberg

Porque Spielberg a veces acierta, y a veces no; pero está claro que con esta acertó. No es su mejor película, pero sí una de las más emotivas. Esta vez ha conseguido conmovernos y reunir una equipo a la altura.

 

war horse

Contenido Relacionado

- Publicidad -

5 razones para ver… War Horse