Otra vuelta de llave, de Ruth Ware

Admito que no conocía a Ruth Ware, pero la misma editorial me recomendó este libro y, os puedo asegurar, que a partir de ahora...

Cómo casarse en Santa Manuela, de Sylvia Herrero

No conocía a Sylvia Herrero, pero la cantidad de publicaciones que inundaron las redes sociales con su nueva trilogía me hizo ansiar sumergirme en...

Problema en Pollensa, de Agatha Christie

La reina del crimen vuelve a mi librería para regalarme una historia cargada de misterio, o misterios, pues en este libro nos encontraremos con...
Jessi
"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inicio Razones 5 razones para ver... 5 razones por las que ver... Street Dance
5 razones para ver... Street Dance

"Street dance" es la continuación del gran éxito musical, "Step up". Cuando la rebelde bailarina Andie entra en la escuela élite Maryland School of Arts, no solo debe intentar amoldarse al nuevo ambiente sino que también busca una manera de vivir su sueño. Así, se une al bailarín más popular de la clase, Chase, y forman un grupo para competir en la batalla de Street Dance más importante, The Streets.

1º Razón:

  • Los bailes: Tenemos diferentes coreografías que son espectaculares y que nos mostrarán el gran talento que tienen los actores.

2º Razón:

  • Las emociones: A pesar de hacernos sentir el baile como una verdadera terapia, tenemos diferentes relaciones amorosas que van a conseguir que nos enganchemos a la trama de la película.

3º Razón:

  • Rápida: Es una película que se desarrolla de una manera rápida, y en ningún momento se nos hace pesada, al contrario, siempre queremos conocer más.

4º Razón:

  • La trama: Tenemos una trama bien desarrollada y con un guión impecable, pues todo concuerda a la perfección, haciendo que los protagonistas nos muestren su vida de una manera transparente.

5º Razón:

  • El final: Posiblemente, el final sea la mejor parte de la película, y no porque la coreografía sea brutal, sino porque nos enseña que, si nos esforzamos, podremos conseguir nuestros sueños.

 

Os dejo aquí la crítica completa de la película. ¡Animaos con ella! 

Contenido Relacionado

- Publicidad -

5 razones por las que ver… Street Dance