Por su originalidad. Llevar una trama tan confusa de una forma tan increíble es más que admirable. Esa sensación de notar que se te escapa algo y a la vez quedarte tan fascinado por el modo en el que ocurren los hechos es lo mejor. Estaremos en un montón de lugares conectados en uno solo. Creedme, es algo digno de experimentar.
Por su reparto. Cada uno de los actores parece estar diseñado para el papel que interpreta. Veremos la inocencia en la preciosa Kara al igual que la determinación en Will o la fuerza en Sun. Son especiales y lo veremos desde el primer episodio, aunque terminaremos encariñándonos de ellos con el paso de los episodios.
Por su gran capacidad de mostrar la naturalidad en todos sus temas. ¿Transexual? Sí, la adorable Nomi terminó ganándose mi corazón al igual que el de la mayoría de los seguidores. ¿Un homosexual famoso? Por favor, querer abrazar a Lito forma parte del plan de las productoras. En esta serie no importa cómo eres o qué quieres, importan los enormes corazones de los personajes.
Por el paseo que nos invita a dar por el mundo. Conoceremos rincones preciosos, costumbres, religiones… Me encantó vivir cada una de las culturas de los chicos.
Por ser fiel a los fans. Pese a que, inexplicablemente, la audiencia bajó y la serie fue cancelada, la producción nos regaló un capítulo final para poder concluir cada una de las tramas dejándonos buen sabor de boca. Ojalá muchas productoras lo tuvieran en cuenta para otras series, pues a veces dejan de rodar y los espectadores tenemos que imaginar un final cualquiera para dejar de mordernos las uñas. ¡Aprender de Sense8!
Original, sorprendente y adictiva. ¿Os animáis con esta serie?
Os dejo aquí la crítica completa.
Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…
Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…
Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…
Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…
‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…
Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…