Por sus protagonistas. Michelle Jenner y Eduardao Noriega se crecen mutuamente cuando aparecen juntos en pantalla. Parece que beben el uno del otro en una incesante charla intelectual llena de ironías y temas dolorosos que enmascaran con un humor más que peculiar.
El guion. Directamente después del punto anterior tenemos que resaltar la original del guion que se nos presenta en este film. Trabajado al milímetro y capaz de hipnotizar al espectador entraremos en una danza de palabras que termina siendo una gozada.
La ambientación. Viviremos la historia recorriendo las preciosas postales que ofrece Zaragoza y terminándola deseando hacer una maleta e irnos allí a pasar unos días. La imagen en cámara es maravillosa y sin duda cada paisaje acabará siendo otro personaje más.
La ironía de la historia. En este punto no quiero entrar demasiado, pues podría spoilear la trama. Sin embargo, os aseguro que las casualidades no lo son tanto y las oportunidades de ser felices pueden aparecer de repente si se sabe mirar.
Sencillez. Adoro la sencillez en las historias y me encanta como esta comedia romántica opta por ir cociendo los sentimientos a fuego lento en una especie de juego donde el primer beso se alcanza superado el ecuador de la película, algo a destacar en el cine español de este género.
Original, divertida, entrañable y adorable... ¿Brindamos a la salud de nuestros amantes?
Os dejo aquí la crítica completa.
Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…
Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…
Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…
Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…
‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…
Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…