Vota este arículo
5 razones para ver... La niña de tus ojos

 

¿Quieres ver alguna película y no sabes cuál? Desde Entre Metáforas te damos 5 razones para que veas La Niña de Tus Ojos.

 

En plena guerra civil, un grupo de artistas españoles va a rodar una película de carácter folclórico a los estudios alemanes de la UFA nazi. El contraste ideológico entre españoles y germanos da lugar a situaciones conflictivas como, por ejemplo, el choque entre la protagonista, hija de un preso republicano, y el mismísimo Goebbels, jefe de la propaganda nazi del Tercer Reich.

1. La coralidad

A pesar de la multitud de personajes, todos, en general, están muy correctos en sus papeles. Esto resalta que la dirección es buena.

5 razones para ver... La niña de tus ojos

2. El guión

Sorprende que entre la cantidad de películas españolas, encontremos una que tenga un guión bien hecho, que combina con eficacia elementos dramáticos y cómicos.

5 razones para ver... La niña de tus ojos

3. Penélope Cruz

Sí, sí. Si no te convenció en otras películas, deberías ver ésta. Posiblemente sea de sus mejores papeles. Por él se llevó el Goya a la Mejor Actriz.

La niña de tus ojos

4. La buena sensación que te deja

Cuando terminas el visionado, notarás que has pasado un buen rato. Has visto una película que arriesga y consigue salir bien parada. Debe dársela una oportunidad, película de cine español imprescindible.

5 razones para ver... La niña de tus ojos

5. Secuela

¡Porque va a salir una secuela dentro de nada! Una continuación después de 20 años. Que desde luego será interesante de ver, no solo por la historia, sino por ver cómo han evolucionado y cambiado los actores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.