5 razones para ver… Interstellar

5 razones para ver… Interstellar
Vota este arículo

Os dejamos 5 razones para que os animéis a ver Interstellar, la última película del director Christopher Nolan.

1 . La historia

Es una de las mejores y más completas historias que se han hecho en mucho tiempo. Objetivamente (todo lo objetivo que uno puede ser con una película que le apasiona) es una aventura interestelar en la que encontramos una gran dosis de intriga, tensión y emoción. Una película de casi 3 horas que pasa volando. Os dejamos el trailer por si cabe alguna duda.

 

2 . La imagen

Ya lo venía prometiendo también el tráiler, imágenes fantásticas, espectáculos visuales en el espacio y en la tierra. Esta película esta muy cuidada, su atmósfera en la imagen acompaña muy bien a la historia. La ambientación, los decorados, el propio universo esta muy bien construido y hace que en sí mismo enganche.

 

interstellar imagen
interstellar imagen 2

3 .  Es una de las películas más emocionales de Christopher Nolan

Y mira que es poner el listón altísimo, porque es algo que tiene este director, que todas sus películas son como poco buenas, si no muy buenas; pero aún nos sorprende, y se ve que quiere superarse. Esta película junta toda la genialidad de una gran película con una dosis de emoción. A Nolan le faltaba añadir contenido emocional a sus películas, que estas nos lleguen al corazón. Interstellar lo hace, llega, y muy profundo. 

Además, el contar con el trabajo de grandes actores como Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain o  Matt Damon entre muchos otros bajo la dirección del propio Nolan, hace que la película gane un gran valor.

mathew interstellar
interstellar imagen 3

4 . La banda sonora

Como no podía ser de otra forma, de la mano de nuestro querido Hans Zimmer. Un genio de las bandas sonoras, y es que esta, es espectacular. Una banda sonora que acompaña y aporta muchísimo a la historia, trasmite en sí misma la esencia de Interstellar.

 

5 .  Un hito en la ciencia ficción

Ha habido mucha controversia con este tema en cuanto a la ciencia. Nolan utiliza recursos científicos que aún no han podido ser estudiados, de manera que el tema da para mucha conversación. Aún así, es y será, una de las grandes películas en el genero de ciencia ficción.

 

mathew interstellar 4

Autor : Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en