Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?

¿No sabes que película ver? Aquí te dejamos tres recomendaciones en función de cómo te encuentres hoy

Hoy me siento contento

La Ruta hacia el Dorado (2002)

Si te sientes contento, esta película será tu elección ideal. Pues te hará pasar un rato entretenido y súper divertido acompañado de sus carismáticos personajes. Además esta película de animación tiene algo que la hace diferente.

Miguel y Tulio, Tulio y Miguel, fuertes y poderosos dioses.

 

El mapa de la fabulosa y mítica ciudad de El Dorado, en donde se encuentra el mayor tesoro de la historia, llega a manos de dos pequeños timadores, Tulio y Miguel, mientras se encuentran presos en la bodega del barco de Hernán Cortés. Después de huír atravesarán todo tipo de peripecias con el fin de conseguir descubrir la mítica ciudad y apoderarse de sus riquezas

Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?
Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy quiero llorar

Ahora o Nunca (2007)

Algunos días se necesita una buena llorera, sin saber muy bien el motivo. Ahora o Nunca es una magnífica opción para soltar lo que tenemos dentro y llorar a gusto. Además esta preciosa película, cuenta una historia llena de matices y profundidad, con unos grandes Morgan Freeman y Jack Nicholson como protagonistas.

Dos enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos, entablan amistad. Edward Cole (Jack Nicholson) es un engreído millonario mientras que Carter Chambers (Morgan Freeman) es un modesto mecánico. A pesar de todo, deciden emprender juntos un último viaje para poder hacer, antes de morir, todas las cosas que siempre han deseado.

Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy me siento filosófico

Enemy (2013)

De vez en cuando, lo que queremos es ver una película que nos haga reflexionar, que nos haga resolver un enigma. Nos apetece ver algo complejo que no te deje indiferenteEnemy lo conseguirá. Hará que tengas que sacar tu propia teoría.

Adam (Gyllenhaal) es un afable profesor de historia que lleva una vida bastante monótona. Un día, viendo una película, descubre a un actor que es idéntico a él. Obsesionado con la idea de tener un doble, la búsqueda de ese hombre tendrá para él consecuencias inesperadas... Libre adaptación de la novela "El hombre duplicado", de José Saramago.

Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?
Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?

¿Ya sabes cuál película vas a ver hoy?

Autor : Arwen

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el valor de perseguirlos. / All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them." - Walt Disney

Comparte este artículo en