5 razones para ver Infierno Azul

5 razones para ver Infierno Azul
5 (100%) 1 vote

Como seguimos en verano y en esta época gusta ir al cine, ya sea porque se está más fresquito o porque tenemos más tiempo libre, hoy venimos a convenceros de que vayáis a ver Infierno azul. Os damos 5 razones.

1.- Es verano.

Si, es un poco repetitivo, pero es que ver una película que trata de un mar con un fiero tiburón en el mes de diciembre carece de todo tipo de sentido... Además, a ver con qué cara te plantas tu en la playa y te metes a bañar después de ver esta película. Verla en verano y emparanoiarte pensando si tendrás un tiburón al lado le añade un puntito a la película.

 

Infierno azul

2.- Una gran tensión.

Si lo que quieres es ir a ver una película que te mantenga en tensión durante 90 minutos, esta es perfecta. Desde el principio, cuando aparentemente no sucede nada, hasta la resolución de la película, no podrás dejar descansar a tu corazón.

 

Infierno azul 2

3.- La imagen.

Reconozcamoslo, esta es una película para que Blake Lively luzca cuerpazo en la playa. La secuencia de surf del principio es buena prueba de ello, pero merece muchísimo la pena. El color, los planos, la utilización de la cámara bajo el agua esta muy bien conseguida.

 

Infierno azul 3

4.- No pretende ser más de lo que es.

A pesar de lo que muchos han dicho sobre esta película, no he tenido la sensación de que me la vendieran como la nueva "Tiburón", es más el propio director declaró que pretendía hacer una película veraniega de tiburones que fuese entretenida para el espectador. 100% conseguido. Cada película tiene su sitio, y esta cumple perfectamente la función que viene a desempeñar.

 

Infierno azul 4

5.- Los tiburones no son fieras sin sentimientos.

Es algo que me ha gustado mucho de la película, respeta mucho al tiburón en cuestión. A pesar de verse como una amenaza, algo que puede matarte, le da un poquito la vuelta y hace que puedas plantearte que el tiburón no ataca porque si, ataca porque algo sucede, y le da una explicación; e incluso al final hace que sientas una medio-lastima por él a través de la protagonista.

 

Aunque no lo considero una razón de peso para ir a ver la película, quería añadir que la interpretación de Blake Lively me sorprendió para bien. No aposté mucho por ella y su trabajo en la película y he de decir que lo salva bastante bien para ser una película en la que ella sale el 90% del tiempo como único personaje de peso.

 

Infierno azul 5

Autor : Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en