5 razones para ver... Estoy vivo

5 razones para ver... "Estoy vivo"

Un policía asesinado vuelve a la vida en el cuerpo de otro agente del cuerpo. Mientras se adapta a su nueva situación, deberá investigar a su asesino y ocultar su verdadera identidad al mismo tiempo.

1º Razón:

  • La trama. El modo tan alucinante en el que mezclan los elementos sobrenaturales con la vida cotidiana de los personajes me dejó eclipsada. Es totalmente creíble dentro del contexto, no nos encontramos con cosas que chirríen o nos saquen de la trama, al contrario, la historia queda totalmente hilada desde el primer episodio y veremos los sucesos sobrenaturales como algo "normal".

2º Razón:

  • El reparto. Sin duda, cada uno de los actores parece haber nacido para interpretar su papel. Nos encontramos con caras conocidas como la del grandísimo Javier Gutierrez o Alejo Sauras, quien llevaba un tiempo algo más oculto a la espera de un papel como este. También veremos a jóvenes que han entrado pisando fuerte como Anna Castillo, quien nos ha demostrado muchísimo durante los últimos años.

3º Razón:

  • Las emociones. Vamos a sufrir, a reír y a llorar como locos eso debemos tenerlo claro desde el principio. Me encanta cómo la trama se va tejiendo y cómo los sentimientos siempre se colocan en primer lugar. Los productores saben cómo ganarse a los espectadores.

4º Razón:

  • La mezcla de géneros. Amor, acción, drama, humor... Nos encontramos con una serie policiaca con tintes sobrenaturales en la que el amor y el humor siempre están presentes. Sí, parece una locura, pero os aseguro que engancha. Engancha muchísimo.

5º Razón:

  • Una historia para todo tipo de públicos. Al tener tantos géneros y contar con un abanico tan grande de personajes, podríamos decir que nos encontramos frente a una serie que disfrutaremos en familia sin lugar a dudas. Todos y cada uno de nosotros tendremos la opción de identificarnos con uno de los personajes. ¿A qué esperáis para poner el primer capítulo?

A continuación, os dejo el enlace a la crítica completa por si queréis saber algo más de esta increíble serie: -RESEÑA-

¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad? 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.