5 Razones para ver El libro de la vida
5 (100%) 1 vote[s]

El libro de la vida es una película de animación no muy conocida, por lo que hoy os traemos 5 razones por las que deberíais verla.

1.- No es la típica película animada a la que estamos acostumbrados. Últimamente han surgido varias películas de animación que nada tienen que ver con lo que estamos acostumbrados, y la verdad es que son muy buenas, El libro de la vida es un gran ejemplo de ello.

 

el libro de la vida

2.- Nos hace llegar la cultura mexicana tan inexistente en el cine que consumimos. Esta es una historia que se basa en ciertos aspectos de la cultura mexicana y nos la hace llegar a través de su entorno y sus personajes.

 

el libro de la vida3

3.- La animación tiene una calidad excelente, además de ser bastante original. No te vas a encontrar los típicos dibujos Disney Pixar, pero la animación esta dotada de muchísimo detalle.

 

el libro de la vida4

4.- Los personajes están construidos de forma muy completa. Cabe resaltar los personajes de La Catrina y Xibalba creados con una gracia especial y sin los cuales la película pierde el sentido.

 

el libro de la vida5

5.- Una historia sencilla pero no simple. El libro de la vida plantea una historia con muchos matices y un gran desarrollo que además hace que cada detalle esté perfectamente encajado, contándola con una sencillez al alcance de todos.

 

el libro de la vida2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.