5 razones para ver... Capitana Marvel
La capitana Marvel es una guerrera extraterrestre de Kree que se encuentra atrapada en medio de una batalla. Con la ayuda de Nick Fury trata de descubrir los secretos de su pasado mientras aprovecha sus poderes para terminar la guerra.

1º Razón:

  • La historia. Con un paso pausado, pero firme, nos va adentrando en la vida de Carol. Nos muestra su pasado como un puzle en el que deberá ir encajando las piezas para llegar a descubrir quién es. Sin duda, me encantó ir saboreando la historia para terminar en esa explosión de sabores que nos depara el final.

2º Razón:

  • La primera película de Marvel protagonizada por una mujer. Es cierto, este tema sigue levantando opiniones para todos los gustos, pero pese a contar con un abanico más que interesante de heroínas en esta serie, esta es la primera película encabezada por una mujer y Brie Larson estás que a la altura.

3º Razón:

  • Cuenta con un co-protagonista de diez. Poner a Samuel L. Jackson al lado de Larson fue todo un acierto. La química entre ambos es más que brillante y ver la época anterior a que se forjasen Los Vengadores acompañada de Nick Furia es una auténtica pasada.

4º Razón:

  • Estamos en los años 90. Sí, al fin se muestra una historia anclada en esta época donde las canciones del momento nos hacían bailar y el estilo nos envolvía. Por alguna razón, los años 80 suelen destacar en las producciones, pero en este caso nos encontraremos en una década perfecta para narrar la historia.

5º Razón:

  • Es Marvel. Los toques de humor, los guiños a otras películas, la intensidad de las escenas dramáticas, la tensión en las batallas… Siento que hago trampas con esta razón, pero es la última y para recomendar esta película necesitaría un artículo muuuuucho más extenso, por ello os dejaré abajo la crítica completa de Capitana Marvel.

Os dejo aquí la reseña completa de la peli. ¡Todos al cine!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.