5 razones para ver… Aída
5 (100%) 1 vote[s]
5 razones para ver... Aída

La serie comienza cuando Aída García García - trabajadora de la limpieza divorciada, ex alcohólica y sin estudios - regresa a su barrio obrero de toda la vida, Esperanza Sur, cuando su padre, recién fallecido, le deja en herencia la vivienda familiar.

Aída se instala en el hogar con sus dos hijos pequeños, Lorena y Jonathan, y deberá además compartirlo con su madre, Eugenia antigua vedette de revista, y su hermano, Luisma, ex drogadicto.

Allí se rencuentra con viejos conocidos de su juventud, como Paz Bermejo, su vecina que ahora ejerce la prostitución, Mauricio Colmenero el dueño del Bar Reinols o Chema Martínez, que regenta la tienda de ultramarinos y vive con su hijo adolescente Fidel. 

1º Razón:

  • Los personajes: Cada uno de ellos son especial a su manera, vivimos su historia desde dentro, ya que, van creciendo con nosotros, tanto física, como emocionalmente.

2º Razón:

  • El escenario: El principal escenario que encontramos es Esperanza Sur, el barrio en el que residen nuestros actores, y la verdad es que, es muy confortable sentir la seguridad que nos produce conocer tan bien un lugar, y saber la localización exacta de las cosas.

3º Razón:

  • Las emociones: Ésta serie nos hará sonreír en diversas ocasiones, pues, tenemos a nos personajes muy característicos que se van a pasar el día haciendo locuras, pues Luisma y Barajas son un verdadero show que siempre consiguen hacernos disfrutar de su compañía.

4º Razón:

  • La evolución de la serie: Nos encontramos con una gran evolución de los personajes, tanto en el sentido profesional como dentro de la serie. Y esto, nos permite conocerlos más a fondo, en sus diferentes facetas.

5º Razón:

  • El amor: A pesar de que lo encontramos en diferentes tesituras y situaciones, el amor siempre está presente, y es un tema que le da mucho juego a la serie, pues, el ver cómo se van enamorando y van fluyendo los sentimientos, consigue enganchar al espectador.

Sin duda alguna ¡Aída' es una de las series más largas que he visto, y de las que más he disfrutado. 

Os dejo aquí la Crítica completa de la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.