Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en 'Porque lo dice Low', entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importa además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeado de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse.
Pero espera, en la granja está Eva, la insoportable hija de su jefe. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de misterio. Cage se muere por desnudarla - literal y figuradamente- en la parte de atrás del granero. Pero, ¿está preparado para lo que puede ocurrir después?
La lectura: Nos encontramos con una lectura sencilla y precisa, que nos engancha desde el primer momento. La verdad que el libro, ya de por sí es finito, pero que la lectura sea tan rápida y conmovedora, nos ayuda muchísimo a entrar en el mundo de Cage y Eva. Además, que esté narrado en primera persona por nuestros dos protagonistas es algo le concede mucha propiedad a la narración.
Los personajes: Los personajes están definidos a la perfección. No hay una cantidad excesiva, pero tampoco se quedan escasos. Además, vivimos la historia de Cage y Eva en primera persona, y a parte, también podemos ver, como continúa la vida de los protagonistas de otros libros.
A continuación, os dejo el enlace a la reseña completa por si queréis saber algo más de esta maravillosa historia: -RESEÑA-
¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad?
Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…
Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…
Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…
Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…
‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…
Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…