12 cosas que tienes que tener en cuenta de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

12 cosas que tienes que tener en cuenta de Animales fantásticos y dónde encontrarlos
5 (100%) 2 votes

Te damos 12 claves a tener en cuenta en el Spin off de Harry Potter

Animales fantásticos y dónde encontrarlos llegará a los cines el 18 de noviembre de 2017, pero para que entendáis mejor la película, vamos a daros 12 claves.

-El guión está escrito por J.K. Rowling, en las anteriores películas de Harry Potter no le dejaron tomar mucho el mando a la hora de escribir el guión, pero en esta película sí que lo ha hecho.

-El director David Yates y el productor David Heyman vuelven a formar parte de las películas de Harry Potter como en todas las demás.

-Tenemos algunas personas que repiten, como el productor y el director, pero también tenemos nuevas caras.

-Newt Scamander también estudió en Hogwarts, perteneció a la casa Hufflepuff antes de unirse al Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Su amor por la mitología le hizo viajar por todo el mundo, y escribir un libro que utilizan actualmente, los jóvenes magos como una bibliografía básica.

-El rodaje ha tenido lugar en los estudios Warnes Bros.

-Los magos nativos americanos no usaban varitas para hacer magia, ya que poseía poderes como la curación o la transmutación. Los magos europeos sí que las utilizaban.

-En esta película, como en las anteriores de Harry, también nos encontramos con carroñeros.

-El juicio de las Brujas de Salem marcan un antes y un después en el mundo mágico. Debido a que tras este juicio, los magos tomaron la decisión de ocultarse. Esto, podría abordarse durante la película, ya que el número de magos en América descendió notablemente.

-Como consecuencia del juicio de las Brujas de Salem, nació el MACUSA en 1693. Esto, viene a ser la primer entidad pública para magos (Magical Congress of the United States of America). Con esta entidad, se crearon leyes, para condenar a aquellas personas como los carroñeros traidores, y para poner unas leyes que cumplir. Esto hizo que muchos magos se exiliaran, o se refugiasen con familias no-mágicas.

-Dorcus Twelvetress fue una bruja que se enamoró de un muggle sin saber que este muggle descendía de una familia de carroñeros. Esta bruja, engañada por el muggle le reveló información importante acerca de MACUSA. Bartholomew, el muggle, le robó a Dorcus la varita y la usó para matar a muchos magos y brujas, aunque luego asesinó a muggles y fue detenido. Esto derivó en una ley, la Ley Rappaport en 1790, que dividía el mundo mágico y el no-mágico. Esta Ley, impedía a un mago casarse con un muggle.

-Las restricciones de MACUSA fueron aumentando hasta llegar al punto de hacer que todo mago tuviese un permiso para conservar su varita.

-Los magos americanos no podía comprar su varita en Ollivander’s, y tenían que buscar a personas como Shikobe Wolfe, Johannes Jonker y Thiago Quintana Sadly para que se las consiguiese. Por ello, cada varita tiene su personalidad, y sello que la diferencia del resto.

Autor : Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en