Enredados, Meredith Wild – Reseña

Enredados, Meredith Wild – Reseña
Vota este arículo
Enredados, de Meredith Wild - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Enredados
  • Autor: Meredith Wild    
  • Género: Erótica
  • Año de publicación: 2016
  • Editorial: Titania
  • Saga: 3/5
  • Número de páginas: 256
  • PVP: 17,00€
  • ISBN: 9788416327133

Gracias a Titania por este ejemplar.

Sinopsis

Blake Landon, magnate de la industria del software, ha encontrado la horma de su zapato en la obstinada Erica Hathaway. Aunque el carácter dominante de él y el espíritu independiente de ella chocan continuamente, Blake no está dispuesto a dejar que ella desaparezca de nuevo de su vida.

Erica ha depositado en él su confianza y su amor, y está dispuesta a vencer cualquier obstáculo que se presente. Pero cuando Blake le exige más, poniendo a prueba los límites de su entrega, se ve obligada a afrontar los oscuros deseos que él oculta.

Cuando los vínculos entre ellos se afianzan y parece que nada podría destruirlos, sus enemigos se disponen a atacar… ¿Podrán afrontar los problemas a los que tendrán que enfrentarse cuando los enemigos de Blake traspasen los límites?

Opinión personal

 

Hoy os traigo la Reseña de Enredados, un libro escrito por Meredith Wild. Es el tercer libro de una serie compuesta por cinco libros y publicada por la editorial Titania.

En los libros anteriores, hemos conocido a nuestros dos protagonistas principales, tanto a Blake como a Erica, por lo que no os voy  a contar nada más sobre ellos, tan solo voy a resaltar algunas cosas del libro anterior, es decir, el segundo libro.

En el segundo libro Daniel, el padre de Erica mata al hijo de su mujer, Mark, quién, de joven había violado a Erica.

Mientras esperaba mi bebida, en las pantallas situadas sobre la barra dieron en silencio las noticias de la cinco. El corazón empezó a latirme con furia al ver el rostro de Mark, seguido por unas imágenes de Daniel, probablemente en plena campaña electoral. En la parte inferior de la pantalla apareció un letrero que decía ‘La policía sigue investigando la muerte de MacLeod’. Me dio un vuelco el estómago. Quería que ese capítulo se cerrara probablemente tanto como Daniel. No imaginaba qué aspectos del caso seguía considerando la policía sospechosos después del aparente suicidio de Mark. Por lo demás, no estaba segura de querer saberlo. Cuando me disponía a pedir al barman que subiera el volumen, alguien se acercó a mí.

Daniel también amenaza a Erica con hacerle daño a Blake sino lo deja y se convierte en una pieza fundamental de su partido político. Erica decide hacerle caso y dejar a Blake con la intención de protegerle pero ocurre todo lo contrario, en ese momento mantienen una discusión y cada uno termina por su lado.

Más adelante, esta pareja se reconcilia, por lo que en este tercer libro comenzamos con la pareja unida, pero sí tenemos a un Blake un poco resentido porque cree que Erica no confía en él.

Ya sabéis de la traición de Risa, ahora ella y Max han fundado una empresa, o mejor dicho, una copia de Clozpin, la página web que tanto trabajo y esfuerzo le ha constado a Erica y sus compañeros. Pero no se va a dar por vencida, sino que junto a Blake y el resto del equipo va a buscar soluciones para poder seguir adelante y no tener que cerrar la empresa, ya que tanto Erica como el resto de compañeros e inversores han invertido mucho trabajo y dinero en esa página web.

Con la ayuda de Blake, Erica va a conseguir salir hacia delante, pero no le va a ser nada fácil, ya que los celos de Blake la van a retrasar en muchas acciones. Él quiere que Erica sea solamente suya, que este siempre por él y para él, y en muchas ocasiones, el propio carácter de Erica se lo impide, ya que ella siempre ha sido una mujer muy independiente, y tener que depender de un hombre para todo la saca de sus casillas.

Por lo que… ¿Conseguirán Blake y Erica entenderse ahora que mantienen un proyecto en común?

Lo miré reflexionando sobre esa frustrante circunstancia. No era de extrañar que últimamente Blake estuviera todas las noches a punto de estallar debido a la tensión. Era difícil imaginar lo duro que debía de ser para él tener que tolerar al hombre que durante años había tratado de socavar su autoridad, sin ningún apoyo por parte de sus colegas. Al menos las personas de mi equipo estaban de mi lado, y nunca cuestionaban quién era el enemigo. En todo caso, desde que Risa se había marchado. Yo seguía esforzándome por eliminar mi persistente paranoia de que no podía confiar en nadie después de haberlo hecho plenamente en Risa, haciéndola partícipe de una información confidencial que ella utilizaba ahora contra mí.

Todo esto y mucho más en el interior de este libro.

Bueno, ya os he hecho un breve resumen de los libros anteriores y del comienzo de este mismo, ahora pasaré a dar mi opinión acerca de este ejemplar.

La edición, al igual que las dos anteriores, es muy bonita, la primera tenía tonos rosas, la segunda verdes, y este tercer libro está compuesto por tonos morados, en la portada podemos ver las extremidades inferiores de nuestros dos protagonistas enredadas (como el propio título).

Internamente la edición es muy sencilla pero las letras son muy pequeñas, por lo que, aunque sea un libro finito de apenas unas 250 páginas es lento a la hora de leer.

Este libro no ha sido todo lo que yo me esperaba, porque por una parte no creía que Blake fuese a sacar ese carácter tan dominante, eso para mí ha sido una gran decepción ya que yo esperaba a un Blake cariñoso, un gran apoyo para Erica a la hora de fundar su página web, pero no ha sido así en absoluto.

Otra gran decepción que me he llevado es el cambio en la personalidad de Erica, ella siempre ha sido una mujer muy independiente y arrasadora, y ahora, está dejando que Blake la doblegue siendo su Sumisa, pero algo que realmente no me esperaba es que ella atendiera a cada necesidad de él permitiendo que el mismo Blake la dejara por los suelos.

Quizá estas dos cosas hayan sido la gran decepción del libro, aunque poco a poco todo se va ‘solucionando’ no he podido olvidarme de una escena en la que el da a entender que hasta le da asco.

Blake tiene mucha rabia en contra de Erica porque cree que ella no confía en él, y Erica realmente está llena de miedo, pero no porque Blake vaya a castigarla, sino, por perderle.

Me encaminé apresuradamente hacia los ascensores, agachando la cabeza para ocultar mi rostro manchado de lágrimas. Me las enjugué pero no dejaban de rodar por mis mejillas. ¿Qué diablos me ocurría?

Es verdad que no todo es malo, porque este libro me ha dado sorpresas muy gratas que tampoco esperaba, y que, en parte, han compensado un poquito con lo que os he contado antes. Pero aun así tengo que decir que me esperaba algo completamente diferente de este libro.

Por otra parte, la acción transcurre bastante lenta, este libro nos da muchos detalles pero no nos cuenta muchas cosas, aunque esto es bueno en ocasiones, si abusamos de ello puede llegar a ser pesado y aburrido.

Conforme iba llegando al final más me enganchaba y más me agradaba la historia, porque poco a poco vamos comprendiendo la situación. Hay escenas en las que se me han puesto los pelos de punta, al igual que, en otras escenas me han dado ganas de dejar de leer.

No quiero contar tan solo lo malo, porque es cierto que este libro me ha dado más información acerca de los personajes, y también es mucho más movido, no tenemos tan solo a nuestros dos protagonistas sino que conocemos más sobre la historia de Alli (la mejor amiga de Erica9 y el hermano de Blake.

Por otra parte, algo que me ha parecido muy bueno de este libro es la capacidad que ha mostrado la autora para escribir este libro. Me explico, hace tiempo que yo leí el segundo libro, por lo que yo no me acordaba de muchas cosas, pero la autora, lo ha tenido en cuenta, y conforme ha ido escribiendo este tercer libro nos ha ido contando y aclarando un poquito quiénes eran los personajes y qué había pasado en los anteriores libros, y esto, desde luego es un gran punto a favor.

El final como no ha sido un puntazo, al igual que en los libros anteriores, pero aun así, se queda abierto, y nos deja con la intriga del inicio del siguiente libro.

Solo me queda dar las gracias a "Titania" por permitirme disfrutar de esta historia.

 

 

 

Lo mejor:

  • Tiene un poco más de acción que los libros anteriores.
  • Hay una gran evolución en los personajes.

Lo peor:

  • No puedo decir nada malo de este libro, me ha gustado desde la primera hasta la última palabra.

FotoReseña

 

Enredados, de Meredith Wild - Reseña
Enredados, de Meredith Wild - Reseña
Enredados, de Meredith Wild - Reseña
Enredados, de Meredith Wild - Reseña
Enredados, de Meredith Wild - Reseña
Enredados, de Meredith Wild - Reseña
Enredados, de Meredith Wild - Reseña

3.5/5 Puntos

3-5 puntos

Libros que componen la saga

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas