El dominante, Tara Sue Me – Reseña

El dominante, Tara Sue Me – Reseña
Vota este arículo
El dominante, de Tara Sue Me - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: El dominante
  • Autor: Tara Sue Me
  • Género: Erótica
  • Año de publicación: 2014
  • Editorial: Esencia
  • Saga: 2/3
  • Número de páginas: 400
  • PVP: 16,90€
  • ISBN: 9788408128977

Gracias a Esencia por este ejemplar.

Sinopsis del libro El dominante

Nathaniel West nunca pierde el control. Durante el día, y como presidente de Industrias West, dirige el consejo de dirección. Por las noches, como estricto y exigente dominante, impone su voluntad y sus normas en el dormitorio. Nunca acepta sumisas inexpertas; sin embargo, cuando la solicitud de Abigail King aparece sobre su mesa, traspasa sus propios límites y pone a prueba los de la aspirante. La mezcla de inocencia e interés de Abby es embriagadora, y Nathaniel enseguida se decide ponerle su collar. Mientras ella obedezca sus órdenes y se rinda completamente a él, nadie saldrá perjudicado. Pero cuando los sentimientos por Abby se vuelven más intensos, Nathaniel se da cuenta de que la confianza debe ser recíproca. Y él oculta secretos que podrían destruir los cimientos de toda la relación.

 

Opinión personal

 

El dominante, es la segunda parte de la trilogía "Sumisión", además es el mismo libro que el primero, es decir, narra la misma historia, pero esta vez, no está narrada por Abby, sino, que el narrador es Nathaniel, por lo que en este libro nos vamos a encontrar con la misma historia, pero visto de un punto de vista diferente.

La edición interna y externa son prácticamente iguales que el primero, a excepción de que en el primero sale el collar de ella de imagen de portada, y en el segundo, esa imagen cambia.

Su mirada era suave y estaba llena de añoranza. Y fue entonces cuando comprendí que estaba perdido. Lo supe en ese preciso momento. No importaba lo que pasa a continuación. Lo que hiciera o lo que hiciéramos los dos, o si todo se echaba a perder o se daba por perdido. Le pertenecía solo a ella. Y estaba muy asustado.

Dar las gracias a la editorial Planeta, que es la que me ha proporcionado este ejemplar.

A ver, para empezar quería decir que este libro no es que me haya defraudado, porque la verdad que es un libro muy bonito, si fuera tan solo un libro o el primer libro de una trilogía mi puntuación con respecto a él sería un 5/5, pero es que como segundo libro de una trilogía deja mucho que desear y mi puntuación sería un 3/5.

A ver, en mi opinión el libro es precioso, pero claro, si ya he leído el primero, estoy leyendo la misma historia de nuevo, aunque sea narrada desde otro punto de vista, pero no deja de ser la misma historia, por lo que leyéndolo me he aburrido un poquito, además pienso que este segundo libro se podría haber aprovechado para continuar la historia entre ellos, porque a mí las trilogías siempre se me suelen quedar un poquito cortas, y este pienso que cuando lea el tercero voy a esperar mucho más.

Aún no estaba seguro de cómo se lo diría, pero sí sabía una cosa: estaba convencido de que no iba a decirle nada aquel fin de semana. Toqué durante horas y dejé que la música se apoderara de mi menta, tal como Abby se había apoderado de mi alma. Tras cada nota me notaba más relajado y cuando regresé a la suite, me sentí más en sintonía con mi verdadero yo que me había sentido en semanas.

Si hablamos de la narración, tengo que decir que a mí me ha gustado más el primero, no por nada sino, porque ella lo narra de una manera más "romántica" por así llamarlo, y él lo narra de una manera más  "erótica". Por lo que en este libro he echado en falta algo de romanticismo por parte de Nathaniel. Aunque tengo que decir, que por otra parte, este libro sí que aclara muchas cosas que no se entienden del primero, como por ejemplo el enfado que tienen Todd y Nathaniel cuando van a la Super Bowl. Y también nos cuenta todo lo que hace Nathaniel cuando ella se marcha, y todo lo que tiene que llegar a hacer y superar para volver a recuperarla. Toda esta parte en el primero no nos lo cuenta y en este segundo sí que nos lo va a narrar.

No os voy a contar en esta reseña toda la historia de ellos porque es absolutamente la misma que en el primero.

Y aun así seguí con vida, o quizá empezaría a vivir en ese preciso instante. No estaba muy seguro de cuál de las dos cosas era correcta. Lo que sí sabía era que nunca tendría suficiente. Nunca me cansaría de tener sus labios sobre los míos, o del modo en que me sentía cuando la tenía entre mis brazos. El bastardo avaricioso que habitaba en mi interior suplicaba más, no le bastaba solo con besarla: tenía que consumirla y dejar que ella me consumiera a mí.

Aquí podéis ver la RESEÑA DE LA SUMISA.

Ahí encontrareis todo sobre la historia, que es la misma que en este segundo, tan solo que narrado por su parte.

Sí que tengo que decir, que me ha encantado la parte romántica que tiene Nathaniel, que aunque no la deja ver en muchas ocasiones, nos revela sus sentimientos hacia ella y nos deja ver la intensidad con la que ama a Abby.

Los personajes siguen siendo los mismos, a excepción de Paul, que es la persona que le enseña a Nathaniel a ser un dominante, y en este libro sí que aparece un par de veces para ayudarlo cuando Abby no está.  El resto de personajes siguen siendo los mismos, con los mismos comportamientos.

El final sigue siendo el mismo y todo es igual, así que todo lo que me ha hecho sentir esta historia y todo lo que opino sobre ella podéis encontrarlo en la reseña que os he dejado marcada arriba.

Aquí os dejo una breve descripción de los personajes:

Personajes principales

 

  •  Nathaniel West: Es un empresario rico, alto, guapísimo, con la piel morena y unos intensos ojos verdes.  Es un dominante y está buscando en este momento una sumisa para acompañarle y pasar con ella sus fines de semana. Sus padres murieron, por lo que él es huérfano, y lo cuidó su tía Linda.
  •  Abigail King: Es una mujer que no tiene una belleza extraordinaria, tiene una belleza personal que llama la atención. Para ella lo más importante en esta etapa de su vida es conocer a Nathaniel West.

 

Personajes secundarios

  • Felicia Kelly: Es la mejor amiga de Abigail
  •  Jackson Clark: Es el primo de Nathaniel, es quarterback del Nueva York.
  •  Linda Clark: Es la tía de Nathaniel, es la mujer que lo crió.
  •  Todd :Es el amigo de Nathaniel, está casado con Elaina
  •  Elaina: Es la mujer de Tood, el mejor amigo de Nathaniel
  • Melanie: Es una mujer con la que Nathaniel intentó tener una relación, pero no funcionó.
  • Sara: Es la secretaria de Nathaniel.
  • EL señor Godwin: Es el hombre que informa a Nathaniel cuando tiene alguna solicitud de alguna sumisa
  • Paul: Es el dominante mentor de Nathaniel, quien le enseñó a ser un dominante.
  • Kyle: Es el niño al que Nathaniel ayudó.
  • Christine: Es la mujer  y sumisa de Paul.
  • Paige y Beth: Son antiguas sumisas de Nathaniel.
  • Iván: Es el padre de Melanie.
  • Tabitha: Es la madre de Melanie.

 

Lo mejor:

  • La historia de amor.
  • Los dos puntos de vista obtenidos.

Lo peor:

  • La historia se repite.

FotoReseña

 

El dominante, de Tara Sue Me - Reseña
El dominante, de Tara Sue Me - Reseña
El dominante, de Tara Sue Me - Reseña
El dominante, de Tara Sue Me - Reseña

3.5/5 Puntos

3-5 puntos

Libros que componen la saga

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas