Redención, de Meredith Wild – Reseña

Redención, de Meredith Wild – Reseña
Vota este arículo
redención de Meredith wIld - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Redención
  • Autor: Meredith Wild
  • Género: Erótica
  • Año de publicación: 2016
  • Editorial: Titania
  • Saga: 4/5
  • Número de páginas: 251
  • PVP: 17,00€

Gracias a titania, por este ejemplar.

Sinopsis del libro Redención

Blake Landon es un hombre que lo tiene todo: dinero, poder, atractivo, y por supuesto el amor incondicional de Erica Hathaway. A pesar de las dificultades que ha sufrido la pareja siempre han sabido superar todas las adversidades y lograr incluso, que su amor sea mucho más fuerte.

Erica por fin está dispuesta a dar el ‘Sí, quiero’, pero cuando ya está preparada para aceptar el compromiso, descubre un episodio perturbador de la vida de Blake… Ella ya ha hecho las paces con su propio pasado y con la familia que dejó atrás, ahora le toca a Blake derribar las últimas barreras que les separan.

Erica está decidida a conocer el pasado del hombre que ama, pero nunca imaginó que encontraría un mundo que va más allá de su imaginación e incluso de los límites de su propio deseo.

El peligro acecha y los secretos más oscuros salen a la luz… ¿podrá el pasado destruir las promeses de amor eterno?

Opinión personal

 Hoy os traigo la reseña de Redención, un libro escrito por Meredith Wild y publicado por la editorial Titania.

Este libro pertenece a la serie hackers, y es exactamente el número cuatro.

Os  recuerdo un poquito lo que pudimos vivir con el tercer libro de esta serie.

En el tercer libro, pudimos  vivir la historia de Blake y Erica de una manera más personal, ya que él le pide matrimonio y ella muy gustosamente contesta que sí. También pudimos ver como la competencia, Max, intentaba tirar abajo todo lo que Erica había construido en tanto tiempo.

En el momento en el que Blake pudo eliminó a Max del mapa, lo expulsó de la compañía, y con su caída, también lo hizo la web que le hacía competencia a Clozpin.

-¿Quieres café?

Blake se acercó hasta donde yo estaba y me ofreció una taza humeante. Iba vestido con unos pantalones vaqueros de color azul oscuro y una camisa blanca que hacía que le brillara la piel. La tenía bronceada por nuestra estancia en la casa de la playa, el lugar donde fuimos a escapar del bullicio de la ciudad y a cargar las pilas. Ese día, como todos los demás, Blake me dejó sin aliento. Parecía recién salido de un catálogo, pero había algo más en él que su impresionante apariencia atractiva. Toda su presencia tenía la capacidad de hacerme perder el equilibrio. A veces, cuando no estaba prendada de su perfección, me preguntaba si yo también le provocaba algo así.

-Gracias- murmuré.

Nuestras manos se rozaron cuando tomé la taza, y dejé que su calor me impregnara los dedos.

-Llámame ‘tonto’, pero te veo nerviosa.

Se puede decir que en el anterior libro pudimos ver como esta pareja crecía emocionalmente, pero en éste nuevo ejemplar, las cosas no van a ser tan sencillas, ya que viejas sombras del pasado, van a volver para atormentar a Blake e intentar que Erica no se case con él.

Al principio del libro, podemos ver como Erika y Blake siguen tan felices con sus vidas, en este nuevo libro, vamos a ver a una Erica mucho más valiente que decide enfrentarse a todo lo que se le ponga delante. Una de esas personas es Elliot, su padrastro, el hombre que la abandonó tras la muerte de su madre.

Elliot ha invitado a Erica y Blake a su casa para conocer a su nueva familia, ahora tiene a dos niñas pequeñas y es un gran padre, Erica no puede estar disgustada con él, es la única familia que le queda, por lo que decide tomarse las cosas con calma, e intentar permanecer en su vida. En la intimidad de la noche, Elliot decide contarle a Erica lo que pasó entre su padre y su madre, y cómo la familia de su madre las rechazó a ambas.

Desde ese momento, la vida de Erica comienza a cambiar, ya que se da cuenta de que todo lo que había creído anteriormente no se asemeja en nada a la verdad.

Pero ésta relación no queda aquí, ya que Erica invita a Elliot y a su familia a asistir a la boda y éstos muy ilusionados aceptan.

Le tapé las manos con las mías e intenté en vano bajarme de nuevo el vestido hasta colocarlo de un modo decente sobre mis muslos. Se metió empujando más entre mis piernas, así que casi lo tuve todo a la vista.

La realidad de lo que estaba proponiendo se apoderó de mí, lo que me sofocó las mejillas e hizo que la piel me ardiera a fuego lento. No vi ni un atisbo de duda en sus ojos. Un segundo más tarde, me tapó la boca con la suya y me abrumó con un beso ansioso. Yo también lo deseaba con fervor, así que dejé que su lengua pasara entre mis labios entreabiertos. Busqué la dulzura cálida y me entregué a ella, pero ¿dónde íbamos a llegar realmente así?

 

En este libro, veremos cómo Erica se enfrenta a muchas otras personas, como su padre, Marie, Richard, o el propio Blake.

Erica y Landon habían quedado en que él iba a retirar de la empresa de Sophia sus inversiones, pero cuando ésta se entera acude a su despacho y despotrica millones de cosas sobre ellos dos, sin saber que Erica está en la puerta escuchando. Como era de esperar, el pasado que comparten Sophia y Blake no es plato de buen gusto para Erica y ella comienza a sospechar que hay cosas que no sabe.

Cuando Erica le pregunta a Blake acerca de su pasado, él se niega en rotundo a abrirse y no quiere contarle nada… Pero para ello ya está Sophia, quién se encargará de informarle de todo.

-Puedes contármelo Blake.

Sus labios se abrieron una fracción de segundo. Llena de una emoción sin nombre, su mirada me recorrió por completo. Antes de que uno de los dos pudiera decir una sola palabra, me atrapó la cara entre las manos y unió nuestras bocas. Lo hizo de un modo brusco, con sus labios convertidos en una fuerza casi dañina contra los míos, como si estuviera tratando de borrar el pasado. A veces nos perdíamos así y lo olvidábamos todo. Pero ni siquiera el ardor de su pasión podía hacer desaparecer lo que se había dicho y todo lo que había oído.

Lo empujé hacia atrás y nos separé. Los jadeos entrecortados me quemaban los pulmones y las lágrimas amenazaron con salir a borbotones. Aquello era un pozo de emoción que esa mañana había aflorado.

-Joder, dímelo.

A parte de esto, también conoceremos la historia de Clozpin, pues después de aliarse con Alex ha dado un gran salto y está rindiendo mejor de lo esperado, pero Alex quiere más, está completamente convencido de que le pude sacar mucho partido y le hace una gran oferta a Erica por la empresa.

¿Venderá Erica su vida, y todo el trabajo que le ha costado fundar Clozpin? ¿Conseguirá Sophia que no haya boda? ¿Descubrirá Erica el pasado que Sophia y Blake compartieron?

Todo esto y mucho más en el interior de este libro.

Bueno, después de contaros un poquito sobre qué va el libro, ahora quiero contaros lo que opino de él

Comenzaré por la edición, tenemos una edición muy bonita y llamativa, en tonos naranjas, en la portada podemos ver a nuestra protagonista sin ropa agachada en el suelo.

La lectura es maravillosa, es una lectura rápida que te envuelve y te incita a seguir leyendo. Los capítulos son más bien largos, pero tenemos un libro muy cortito de unas 250 páginas más o menos.

La manera de escribir que tiene esta autora siempre consigue sorprendernos, escribe directamente con el corazón y eso se nota, porque sería imposible transmitir tantos sentimientos y tantas emociones si no lo hiciera de esta manera.

Los personajes están completamente definidos, parece que tienen vida propia, puedo imaginarme a cada uno de ellos perfectamente sin ningún tipo de problema, aunque tengo que admitir que como ha pasado tanto tiempo desde que leí el primer libro ahora mis recuerdos son más escasos, pero con cada ejemplar vuelvo a revivirlos.

En este libro podemos conocer al auténtico Blake, aquel que Sophia conoció, el que era antes de enamorarse de Erica. Aunque también podremos conocer a una nueva Erica, cada vez más sumisa, y a la vez más retadora.

Este libro, está narrado por Erica, aunque el prólogo por así decirlo está narrado por Blake.

En este libro descubriremos muchos secretos, saltarán muchas bombas y destaparemos muchos trapos sucios, posiblemente, de los cuatro libros que hay hasta ahora (sin contar el quinto que no lo he leído todavía) este sea el que más acción contiene.

Creo que a pesar de que Erica en este libro sea más sumisa que en los anteriores, es en este ejemplar en el que ella está sacando su verdadero yo para hacerle frente al mundo.

Los ardientes momentos de  sexo siguen formando un punto clave en la vida de estas dos personas que ya no sabrían vivir la una sin la otra.

Para terminar, os digo que estoy deseando leer el quinto libro de esta serie para terminar de desvelar los secretos que esconde Blake y poder verlos felices sin tapujos, porque eso sí, tengo muchas esperanzas puestas en que esta pareja termine junta y feliz.

 

Lo mejor:

  • La lectura es bastante rápida.
  • Descubrimos la verdadera cara de nuestros dos protagonistas.
  • Hay muchos secretos que nos producen intriga y nos llevan a seguir leyendo,

Lo peor:

  • Las escenas eróticas llegan a ser un poco repetitivas y agotadoras.

FotoReseña

 

redención de Meredith wIld - Reseña
redención de Meredith wIld - Reseña
redención de Meredith wIld - Reseña
redención de Meredith wIld - Reseña
redención de Meredith wIld - Reseña
redención de Meredith wIld - Reseña
redención de Meredith wIld - Reseña

4/5 Puntos

4 puntos

Libros que componen la saga

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares