Vota este arículo

Triste, alegre, enfadad@, entusiasmad@, deprimid@…. ¿No sabes que película ver? Aquí te dejamos tres recomendaciones en función de cómo te encuentres hoy.

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy quiero ser positivo

Intocable (2011)

A veces necesitamos un torrente de buena energía, que nos haga ver la vida desde un punto de vista optimista. Si es tu caso, Intocable es una buenísima opción, te aportará la positividad que necesitas. Además disfrutarás de una gran historia con unos actores que están estupendos y le darás una oportunidad al cine francés.

Philippe, un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy tengo complejo de Cenicienta

Pretty Woman (1990)

¿Sientes que tienes un mal día, que tu vida no es cómo deseas y quieres que llegue un príncipe y te salve? Sin duda, la historia de Cenicienta es adecuada para ti, pero en vez de elegir la versión clásica, nos decantamos por una más moderna: Pretty Woman. Una película que te acercará al cuento de hadas que deseas. Película imprescindible del género de comedia romántica.

Edward Lewis (Richard Gere), un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales.

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?
Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?
Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy quiero viajar

Australia (2008)

Hoy te proponemos viajar a Australia y que vivas una apasionante historia en un continente diferente al tuyo. Esta película te trasladará a Darwin durante la Segunda Guerra Mundial, que está recreada por el visionario Baz Luhrmann (director de Moulin Rougeentre otras). Si te gusta este director, te aseguramos que te encantará la película. Además cuenta con dos grandes actores: Nicole Kidman y Hugh Jackman.

Año 1939. Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa frívola y superficial. Un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de todo lo que que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, Sarah viaja desde Londres hasta Darwin (Australia) para enfrentarse con él. Su guía, Drover (Hugh Jackman), es un ganadero tan tosco como refinada es Sarah. La profunda antipatía que se profesan se suaviza cuando Sarah se hace cargo de un joven mestizo, huérfano (Brandon Walters) y marginado.

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.