Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?
Vota este arículo

 

Inauguramos nueva sección. ¿No sabes qué película te apetece ver hoy? Aquí te dejamos algunas recomendaciones basadas en tu estado de ánimo. 

Hoy me siento contento...

Del Revés (Inside Out) (2015)

Esta película es la opción perfecta si lo que necesitas es ver algo que te haga disfrutar y que te deje con una sonrisa. Del Revés te sorprenderá, es una apuesta segura, no por nada se ha llevado este año el Oscar a la mejor película de animación.

Riley, es una niña guiada como el resto de personas por sus emociones: Alegría, Tristeza, Ira, Asco y Miedo. Todas ellas viven en centro de control dentro de su cabeza, conocido como Cuartel Genera, desde allí dirigen los comportamientos de Riley día a día. Tras una serie de acontecimientos en la vida de la niña, las cosas se complican, haciendo que Alegría y Tristeza salgan accidentalmente del centro de control e intenten por todos los medios volver a él.

Hoy quiero llorar...

Bajo la Misma Estrella (2014)

Si estás triste y necesitas desahogarte, pegarte una buena llorera, Bajo la Misma Estrella es tu película. Adaptación del libro con el mismo nombre de John Green, nos cuenta una bella y triste historia que nos llegará al corazón. No os dejéis engañar porque sean adolescentes los protagonistas, la película está muy lejos de ser la típica historia, llegando a transmitir mensajes muy profundos.

Hazel Grace (Shailene Woodley), es una chica que a pesar de un milagro médico que ha reducido su tumor y le ha dado unos años más de vida, se considera una enferma terminal. Tras la insistencia de su madre, va a un grupo de ayuda para enfermos con cáncer juvenil, allí conoce a Gus (Ansel Elgort) que hará que su vida de un giro.

 

Hoy me siento filosófico...

Origen (2010)

¿Qué pasaría si pudiésemos entrar en los sueños de los demás e implantar una idea que hará que esa persona cambie de opinión respecto a algo? Esta pregunta es una de las que podemos encontrar en Origenque lejos de quedarse en una simple película de acción, es especialmente interesante por la filosofía que plantea. Si lo que necesitas es ver algo que te deje pensando, no dudes en ponerte este largometraje dirigido por Christopher Nolan.

Cobb (Leonardo DiCaprio) es el mejor ladrón especializado en el arte de la extracción: robo de secretos que se encuentran en el subconsciente de personas ajenas. Esto le ha llevado a ser no solo una persona codiciada, sino que le ha convertido en un fugitivo, impidiéndole vivir su vida con normalidad. Para cambiar esto, debe hacer justo lo contrario, tiene que implantar una idea. Sin embargo, este plan no será fácil de llevar a cabo, pues un enemigo es capaz de predecir todos sus movimientos.

¿Ya sabes cuál película vas a ver hoy?

 

Autor : Arwen

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el valor de perseguirlos. / All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them." - Walt Disney

Comparte este artículo en