¿Quién es Emma Watson? te contamos 7 curiosidades que probablemente no sabes sobre ella.

¿Quién es Emma Watson? te contamos 7 curiosidades que probablemente no sabes sobre ella.
Vota este arículo

Aprovechando el estreno en España de la nueva película de La Bella y la Bestia, de la cual es protagonista Emma Watson, os dejamos algunas curiosidades sobre ella.

emma watson

1.- Su nombre completo es Emma Charlotte Duerre Watson y nació en París, donde paso sus primeros años.

2.- Lo que sabemos es que a Emma le encanta leer; pero también le gusta mucho el deporte desde que era pequeña. Formó parte del equipo de baile y de hockey de su colegio. Actualmente le dedica el tiempo que puede, aunque sabemos que podría dar clases de pilates ya que se sacó el título.

3.- Emma no había trabajado en nada profesional antes de interpretar el papel de Hermione. Para poder conseguirlo tuvo que pasar ocho audiciones, pero ella obtuvo el apoyo de la autora JK Rowling desde el primer momento.

emma watson

4.- Emma confesó haber estado enamorada de Tom Felton durante el rodaje de Harry Potter, pero es lógico, Tom encarnaba al chico malo de la película, y además era algunos años mayor que Emma.

5.- En el 2014 la actriz se presentó en la gala de los Oscars, pero donde no acudió fue a la post celebración que organizaba Vanity Fair ese año. Confiesa haberse quedado dormida en la habitación del hotel, por lo que tuvo que pasar la fiesta comiendo pizza sola en su habitación.

6.- Emma siempre ha tenido muy claro que quería continuar sus estudios, por lo que se graduó en Literatura Inglesa en la Universidad de Brown. Confiesa que tuvo unos años muy tranquilos y que ningún compañero le pidió autógrafos. 

7.- A Emma le encanta escribir, y lo demuestra con los más de 30 diarios que tiene. Absolutamente todo lo redacta en diarios guardándolos a buen recaudo.

emma watson

Autor: Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en
Shares