Amor indómito (libro), de M. Leighton – Reseña

Amor indómito (libro), de M. Leighton – Reseña
Vota este arículo

Ficha técnica

  • Título original: Amor indómito
  • Autor: M. Leighton
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2017
  • Editorial: Phoebe
  • Saga: 1/?
  • Número de páginas: 288
  • PVP: 17,95€
  • ISBN: 9788416970223

Gracias a Phoebe por este ejemplar.

Sinopsis del libro Amor Indómito

Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.

Hasta que conoce a Trick Henley.

Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.

Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.

Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…

 

Opinión personal

Hoy os traigo la Reseña de Amor Indómito, un libro escrito por M. Leighton y publicado por la editorial ‘Phoebe’.

Este libro nos cuenta la historia de Trick y Cami.

Trick es un joven que está terminando su carrera, el sueño de su vida, pero se ha quedado sin el dinero que les dio el seguro de su padre, y tiene que volver a casa sin terminarla, para sacar adelante a su madre y a su hermana, ya que su padre se suicidó abandonándolos y dejándolos tan solo con el dinero que les dio el seguro por su muerte.

Cami, es una chica que nunca ha tenido problemas con nada, tiene a sus dos padres juntos, el dinero que necesita, y todo lo que le apetece, a pesar de ello, tampoco es una niña consentida, pues sabe valorar perfectamente lo que tiene.

Cuando entro en el taller con Brent y veo a Trick salir de debajo del capó del coche en el que está trabajando, no puedo decidir si me siento encantada o frustrada. Quizá me siento un poco frustrada; estos constantes tropiezos con él hacen más difícil que me concentre en Brent. Y no me ayudan nada a no pensar en Trick, que es lo que necesito hacer. Pero sobre todo me siento feliz. Excitada. Odio admitirlo, pero así es.

Jenna es la mejor amiga de Cami, y la va a acompañar durante esta historia.

Cami cree estar feliz con Brent, su novio, hasta que una noche, en un bar, alguien le da un golpe, y se tira la cerveza encima, en ese momento, cuando Cami levanta la vista para ver quién ha sido la persona que le ha dado el golpe, se encuentra con los ojos más maravillosos que había visto en su vida, y justo, en ese instante, cae rendida a los pies de Trick, pues no puede sacarlo de su mente.

Desde el primer encuentro que tienen  estos dos personajes, surge la chispa, y empiezan a tontear.

A partir de esa noche, tanto Cami como Trick no pueden dejar de pensar el uno en el otro. Pero creen que no van a volver a verse. Hasta que Cami va a los establos de su padre y se encuentra allí con Trick. En un primer momento no sabe cómo reaccionar, pero después parece gustarle el hecho de poder tenerlo tan cerca.

Trick está trabajando para Jack, el padre de Cami. Un hombre bastante protector. A pesar de que Trick es un domador fabuloso, y que va a conseguir lo que su padre no pudo, Jack nunca le reconoce que ha hecho algo bien, se dedica a torcer el gesto y a asentir. Ambos pueden darse cuenta de que Jack nunca va a considerar a Trick lo suficientemente bueno para Cami. Trick está confundido, ya que, si pierde el trabajo, no podrá sacar a su familia adelante, por otra parte, Cami está desesperada, no sabe qué hacer con Brent, y tiene miedo de que su padre pueda echar a Trick por su culpa.

¿Será el amor que sienten estos dos personajes más fuerte que las barreras que los separan? ¿Se arriesgará Trick a ser despedido, por estar cerca de Cami?

Me detengo. Ninguno de los dos dice nada hasta que empieza a avanzar hacia mí. Siento que mi cuerpo reacciona a su presencia. Se me acelera el pulso, mi respiración se vuelve superficial. Siento el inquietante impulso de empujarla contra la pared y hacer que los dos nos olvidemos de todas las razones por las que no debería mirarla de esta manera.

Bueno, hasta aquí, os he contado un poquito el principio de la historio, ahora quiero dar mi opinión acerca del ejemplar.

La portada es muy bonita, además es muy representativa de la historia que contiene. En ella podemos encontrar a un hombre, quién supongo que es Trick, pero no podemos ver la cara, tan solo su torso bien definido. Y por la parte de atrás podemos ver un caballo, quien posiblemente sea ‘Trapos’ o ‘Corredor’ (ya los conoceréis cuando leáis la historia).

, lo que nos supone la ventaja de ponernos en el lugar de ambos, y también de saber cómo viven cada uno de ellos su historia de amor.

Las letras son más bien grandes, y la lectura es muy rápida. Desde el primer momento que empiezas a leer este libro te atrapa y siempre quieres más.

No es el primer libro que leo de M.Leighton, pero este me ha sorprendido gratamente. Me esperaba una fantástica historia de amor que es a lo que esta autora me tiene acostumbrada, pero este libro no solo contiene una gran historia de amor, sino que también podemos encontrar un millón de sorpresas. Cuando pensaba que ya todo estaba bien, y al fin Cami y Trick  podían ser ellos mismo ¡BOOM! Sorpresa, y giro de trescientos sesenta grados.

Es posible que ese giro entorpezca mucho la relación de los protagonistas, pero he de decir que sin esa sorpresa, el libro no me hubiese enganchado tanto. Porque ya no sólo tenemos una historia de amor, sino, algo más interesante, algo que queremos descubrir, y que nos mantiene con todos los sentidos alerta.

Ver como Jenna se aleja con Cami me resulta un poco inquietante. No quiero dejarla ir, deseo que se quede conmigo. Es decir, no la conozco des hace mucho tiempo y solo se ha tratado de un fin de sema…

Pero, ¡Dios, que fin de semana!

Además, en este libro tenemos a dos protagonistas luchadores, sobre todo Trick. Este personaje me ha enamorado y me ha llegado directamente al corazón. Pues sacrifica su sueño por sacar adelante a su hermana pequeña y a su madre. Lo deja todo por ellas, queriéndolas incondicionalmente. Estoy acostumbrada a leer muchos libros de amor en los que él es el ‘típico empresario’ que está forrado de dinero, pero en este caso, es el protagonista masculino el que no tiene nada, siendo el protagonista más humano con el que me he topado, con un corazón puro, y una sinceridad inmensa. Pues prefiere arriesgarlo todo, antes que mentirle a la gente que ama.

Por otra parte, Cami, a pesar de ser una niña rica, no es la típica niña consentida que lo tiene todo, sino que es una mujer que conoce de todo un poco, y que sabe valorar lo que tiene. Sobre todo a su amiga Jenna a la que quiere como a una hermana.

Aunque en este libro también nos encontraremos con Rus, el mejor amigo de Trick, que también lo acompañará en este viaje, con una interesante historia de amor, pero claro está, secundaria a la de Cami y Trick.

Tenemos un libro cargado de sentimientos, a mí, personalmente, la autora ha sabido transportarme hasta el mundo de los caballos, de los ranchos y sobre todo, al mundo de Trick y Cami. Haciéndome llorar de la emoción con muchas de sus palabras, y calando hondo en mí.

Os diré que el final de este libro me ha encantado, es un poco repentino y precipitado. Por eso mismo, me encantaría que hubiese una segunda parte para seguir conociendo la historia de estos personajes. Porque es un final muy bonito y emotivo, con el que Trick una vez más se ha ganado mi corazón.

 

Lo mejor:

  • Me encanta la personalidad de Trick.
  • La autora ha conseguido transportarme hasta el lugar de los hechos.
  • La intensidad con la que se quieren los protagonistas.

Lo peor:

  • Lo único malo que puedo decir de este libro, es que no tengo la segunda parte ya entre mis manos para leerla. (Espero que la haya)

FotoReseña

 

Amor indómito, de M.Leighton - Reseña
Amor indómito, de M.Leighton - Reseña
Amor indómito, de M.Leighton - Reseña
Amor indómito, de M.Leighton - Reseña
Amor indómito, de M.Leighton - Reseña
Amor indómito, de M.Leighton - Reseña
Amor indómito, de M.Leighton - Reseña

5/5 Puntos

5 puntos

Libros que componen la saga

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
  • Alba María Serrano Romero

    Es una bilogia o serie, se llama Wild ones 🙂

Shares
Ir a la barra de herramientas