No quería enamorarme, de J. Kenner. Noches inolvidables #1 – Reseña

Llevaba tiempo con muchísimas ganas de volver a reencontrarme con el género erótico o new adult, por lo que creo que la primera parte...

Otra vuelta de llave, de Ruth Ware

Admito que no conocía a Ruth Ware, pero la misma editorial me recomendó este libro y, os puedo asegurar, que a partir de ahora...

Cómo casarse en Santa Manuela, de Sylvia Herrero

No conocía a Sylvia Herrero, pero la cantidad de publicaciones que inundaron las redes sociales con su nueva trilogía me hizo ansiar sumergirme en...
Jessi
"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inicio ADULTO Un buen rato, de Jana Aston - Reseña
Un buen rato, de Jana Aston - Reseña

Ficha técnica

  • Título: Un buen rato
  • Autor: Jana Aston
  • Género: Novela romántica/erótica
  • Año de publicación: 2020
  • Editorial: Principal de los libros
  • Saga: 1/1
  • Número de páginas: 240
  • PVP: 15.90€
  • ISBN: 9788417972189

Gracias a Principal de los libros por este ejemplar.

Sinopsis de " Un buen rato ":

Lo que pasa en Las Vegas… ¿se queda en Las Vegas? Payton es una chica segura de sí misma que quiere disfrutar de la vida y, cuando conoce a Vince, decide ir a por él. En una noche de fiesta, ella le propone cometer la locura de casarse. Vince le gusta, y no le parece una idea tan descabellada. Al fin y al cabo, nada dura para siempre y lo mejor es vivir el momento, hasta que la realidad los separe. Pero ¿se conformará Payton con pasar solo un buen rato?

 

Opinión personal:

Hoy os traigo la Reseña de “Un buen rato”, un libro escrito por Jana Aston y publicado por la editorial “Principal de los libros”.

Este libro lo recibí durante la cuarentena, por lo que, no pude leerlo en formato físico, sino en digital y veréis que falta el apartado de la Fotoreseña.

En este libro conoceremos la historia de Payton y Vince, dos personajes muy peculiares.

Maldita sea, los asesores personales son muy populares. Populares de verdad. Doy un sorbo al café y recorro la lista de los diez mejores. La página web del número uno dice que tiene una lista de espera de un año.

Payton es una chica demasiado espontánea, y le encantan los hombres. Un día, en su trabajo ve a Vince de lejos, aunque sin llegar a conocerle ni hablar con él. En ese instante, comienza a fantasear con que sea suyo, pero claro, es una de sus muchas peculiaridades, porque, todos sabemos que, por muchas fantasías que tengamos con ciertas personas, a veces son tan solo eso, fantasías, pero en este caso es diferente.

Vive con su mejor amiga Lydia, quien está enamorada de Rhys, un compañero de trabajo desde hace tiempo. Investigando y prestando atención, se enteran de que Rhys frecuenta un club de striptease y deciden proponerle al dueño del club que “subaste” la virginidad de Lydia para que Rhys pueda comprarla y así se acuesten y todo fluya. Pero para su sorpresa, el dueño del club no es ni más ni menos que Vince, aquel chico con el que Payton fantaseaba y del que no podrá separarse. Literalmente, porque ese mismo día sale de fiesta con él y su mejor amigo y se casan.

Sí, como lo acabas de leer, se casan en Las Vegas y a partir de ahí, la vida de ambos va a cambiar.

Para ambos la relación que tienen es un tanto extraña, pues Payton es una chica demasiado impulsiva y a la que le encanta cometer locuras, por otro lado, la vida de Vince no ha sido nada fácil, y es un tipo un tanto precavido, pero, cuando Payton entra en su vida, comienza a realizar las mismas locuras que ella y se deja llevar. Pero ¿Conseguirá Payton que vuelva a ser feliz?

Bueno, la verdad que no puedo contaros mucho más sin poner ningún spoiler porque el libro no tiene una trama muy enrevesada ni extensa.

La edición es de tapa blanda con solapas, (aunque en mi caso lo he leído en digital). En la portada podemos ver a nuestro protagonista masculino.

Solo soy una chica sentada en una cafetería sacando partido a mis puntos fuertes. Desbloqueando el propósito de mi vida. Ampliando mis zonas de confort. Además, esta no es la peor idea que haya tenido jamás. Ni siquiera es la peor idea que he tenido esta semana, lo cual está bien, porque las malas ideas despiertan la creatividad. Al menos, eso es lo que dice Carol, y a mí me gusta esa perspectiva, así que la adopto.

El libro está narrado en primera persona por nuestra protagonista femenina Payton. La verdad que es algo que me ha gustado mucho, principalmente porque es super espontánea y creativa, entonces, entender sus locuras desde un punto de vista externo hubiese sido un tanto complicado, por ello, introducirnos en la historia desde su punto de vista y su manera de pensar influye en que todo sea mucho más comprensible y divertido.

La lectura es rápida y muy entretenida. He de decir que, yo no estoy acostumbrada a leer en formato digital, y pensaba que se me iba a hacer un tanto más “pesado”, pero en ningún momento ha sido así, al contrario, he disfrutado mucho con esta lectura.

La pluma de Jana es ligera e interesante, es un libro que nos sorprende con secretos que no esperábamos, aunque, a mí, personalmente, me hubiese gustado que la historia fuese más larga.

Los personajes son el punto fuerte de esta historia. La trama del libro gira entorno a la relación que crean desde el momento en el que se conocen.

Payton es mi personaje favorito, en algunos casos me he identificado con ella, por su eterna locura y su forma de pensar. No deja lugar al aburrimiento, y su forma de ser os alegrará toda la lectura, os lo prometo.

Mark me cae muy bien. Estoy pensando en convertirlo en mi marido del trabajo. Todavía es pronto porque solo es mi segunda semana, pero, por el momento, pinta bien. A veces, cuando conoces al compañero de trabajo indicado, lo sabes.

Vince esconde muchos secretos, por su trabajo y su forma de ser, podemos confundirnos y pensar que su interior es de una forma, pero os daréis cuenta de cuál es su verdadera personalidad una vez que finalice la lectura.

Con respecto a los sentimientos que transmite este libro os diré que son unos cuantos, posiblemente, cuando vemos el verdadero fondo de nuestros protagonistas sea una de las partes más emotivas del libro, junto con ese final tan bonito y tierno que no da lugar a dudas.

Lo mejor:

  • La lectura es muy rápida.
  • Es una historia cargada de locura.
  • La protagonista se me ha colado en el corazón.

Lo peor:

  • Es un libro en el que trascurre muy poco tiempo, es decir, que nos narra tan solo unos días, pero muy intensos.

Libros que componen la saga

Conclusión

Un buen rato es un libro que te hará reír y disfrutar con las locuras de sus protagonistas.

Contenido Relacionado

- Publicidad -

Un buen rato, de Jana Aston – Reseña