Las alas de Sophie, de Alice Kellen

Sentimientos a flor de piel, así es como podríamos resumir lo que Alice Kellen nos hace con cada una de sus novelas. Soy una...

Nacidos para ser Breves, de Toni Mata

Una de las sorpresas que me he llevado este inicio de curso viene con la novela Nacidos para ser breves, de Toni Mata. Una...

¿Más vale sola?, de Chloe Santana – Reseña

Hace unos meses que me leí un libro que me gustó mucho, titulado “No eres mi tipo”. Su autora es Chloe Santana, y ya entonces me gustó...
Jessi
"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inicio Tops y Listas TOP 5: películas con mascotas

TOP 5: películas con mascotas

Las mascotas nos apasionan

Nos hacen compañía, nos dan cariño y nos dejan jugar y divertirnos con ellas. El mundo cinematográfico no podía ignorar este hecho. Esta semana repasamos películas en las que los animales son los protagonistas. ..

Liberad a Willy (1991)

No es ni un perro, ni un gato. El animal con el que entabla una especial relación el protagonista de la película con la que abrimos el TOP de esta semana es una orca. Se encuentra en cautividad, pero Jesse, un joven de 12 años, hará todo lo que esté en su mano para liberarla.

Michael Jackson interpreta la canción de la película, “Will you be there”, con la que ganó un MTV Movie Award en 1994. Tuvo tanto éxito esta producción, que dió lugar a tres secuelas.

Paulie (1998)

En este caso cambiamos la mascota por un periquito que es capaz de hablar. Sin embargo solo habla con Misha, un conserje de un laboratorio. Paulie es muy listo, solo hablará si le ofreces un trozo de mango.

No es una maravilla de película pero puede servir para pasar un buen rato una tarde de sábado. Sin embargo, consiguió hacerse con el Premio BAFTA en 1999 a la mejor película para niños.

Como perros y gatos (2001)

Un gato persa ansioso de poder lidera un movimiento gatuno contra los perros. Los canes deberán organizarse para hacer frente a los bien entrenados felinos.

Esta película tiene la capacidad de entretener a niños y adultos a partes iguales. No ganó ningún premio, pero estuvo nominada en el premio Young Artist como Mejor Película Familiar en la categoría de ‘comedia’.

Siempre a tu lado: Hachiko (2009)

Quizá sea la historia más tierna (y triste) de todas las que vamos a exponer hoy. Está basada en la historia real de un perro japonés que fue muy leal a su dueño.

Esta producción, en realidad, es un remake de la película japonesa de 1987. Para representar las distintas etapas de la vida del perro, se utilizaron tres perros de raza Akita. Si aún no la has visto, ¡no puedes dejar más tiempo!

(La vida secreta de las) Mascotas (2016)

¿Qué hacen nuestras mascotas cuando se quedan solas en casa?

La película se estrenó hace apenas un mes y ha tenido muy buena recepción tanto por parte de los críticos como de la audiencia. Algunos la consideran el ‘Toy Story’ de las mascotas.

Terminamos este repaso por las películas con mascota. Como siempre te digo, hay muchas más películas de esta temática que puedes ir descubriéndonos. Te animo a hacerlo utilizando los comentarios.

Contenido Relacionado

- Publicidad -

TOP 5: películas con mascotas