TOP 5 mejores personajes masculinos del 2015

TOP 5 mejores personajes masculinos del 2015
Vota este arículo

En este artículo quiero hablaros de mis cinco personajes masculinos favoritos. Cinco chicos de los que me enamoré durante este 2015. Cinco personalidades diferentes pero que consiguieron lo mismo: colarse en mi corazón.

Vamos a ver si conocéis estas historias y como a mí, os encantaron estos chicos.

05-top10

En el puesto número 5 nos encontramos con Ethan el protagonista de la novela escrita por Leisa Rayven: Maldito Romeo.

Ethan es el típico chico guapísimo y misterioso capaz de volvernos locas. Su pasado le persigue y no le deja continuar o darle la oportunidad de enamorarse.

Veremos dos versiones de él en la novela, pues esta está narrada en dos tiempos diferentes. Por un lado veremos al Ethan asustado que teme volver a enamorarse y por otra al Ethan decidido a todo por recuperar al amor de su vida. Un personaje que sin duda dejará una huella en nuestros corazones.

04-top10

La trilogía de El corredor del laberinto escrita por James Dashner, tiene un montón de personajes masculinos que podrían tener su lugar en este top, pero vamos a colocar en el puesto número 4 a Thomas, el protagonista de esta historia.

Thomas está diseñado al milímetro para hacernos vivir la emoción, el suspenso y la búsqueda contra reloj de respuestas, haciendo que el lector se sumerja en una historia trepidante que no da tregua desde la primera hasta la última página.

Me encantó vivir con Thomas esta historia, es divertido, valiente y muy inteligente. Un personaje ideal para una trilogía que se coloca entre mis favoritas de este 2015.

 

03-top10

En el puesto número 3 nos encontramos con Percy Jackson de la famosísima saga escrita por Rick Riordan.

Este año por fin me anime a ponerme con ella y desde luego no sabía lo que me estaba perdiendo, el autor mezcla la mitología griega con una historia juvenil perfectamente, tal es el caso que todo parece realmente creíble.

Percy es un chico al que yo adoptaría desde el primer libro. Irónico, divertido, valiente... ¿Le falta algo a este chico? Además la evolución de este personaje que vamos viviendo nos hará ver cómo un niño que es toda inocencia deberá madurar para terminar convirtiéndose en el héroe que está destinado a ser.

Todavía me falta por leer el final, pero sin duda será uno de los libros que leeré este 2016.

02-top10

En el puesto número 2 nos encontramos con Caleb, nuestro protagonista de Cruzando los límites, escrito por María Martínez.

Si, confieso que me encantan los chicos malos... Pero hay algunos que cuando los conoces se cuelan en tu corazón sin que te des cuenta, este es el caso de Caleb. Un chico con una capacidad de querer y pelear por los suyos que nos enamorará desde el principio.

No quiero contaros más, pues este personaje tenéis que conocerlo por vosotros mismos, os aseguro que si os gusta la mitad que a mí... ¡Disfrutareis de lo lindo!

 

01-top10

En el puesto número 1 tenemos a Daemon, el protagonista de la saga Lux escrita por Jennifer L. Armentrout.

Confieso que no he tenido oportunidad de leer la saga completa, pero quede irremediablemente enamorada de este personaje en las primeras páginas del primer libro. Su ironía y descaro hace que salten chispas en cada una de sus palabras.

Guapísimo y sin pelos en la lengua Daemon se convierte en mi personaje favorito masculino para este 2015, y con muchas papeletas de serlo también en este nuevo año, pues sin duda tengo que terminar con esta increíble saga.

 

Y hasta aquí mis personajes masculinos favoritos del 2015.

¿Los conocéis? ¿Añadiréis estas historias a vuestra lista de deseos?

Autor : Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en