Big Fish es una de estas películas que enternecen, que hacen que quieras comerte el mundo porque todo es posible, aunque el camino no sea fácil. Hoy queremos dejaros una selección de 5 de las maravillosas frases que hay en esta película, para que los que no la habéis visto aún por favor, la veáis, y los que si, disfruten de nuevo de las entrañables escenas.
Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco ha zarpado, que sólo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que siempre he sido un iluso.
Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para... y es verdad.
- Ni siquiera me conoces...
- Tengo el resto de mi vida para conocerte.
Un hombre cuenta sus historias tantas veces, que al final él mismo se convierte en esas historias, siguen viviendo cuando él ya no está; y de este modo, el hombre se hace inmortal.
En fin, llega un momento en el que un hombre razonable debe tragarse su orgullo y admitir que ha cometido un error terrible. La verdad es que yo jamás fui un hombre razonable. Y lo que recuerdo bien de los sermones dominicales, es aquello de que cuanto más difícil es hacer algo, mayor es la recompensa que te espera al final.
Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…
Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…
Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…
Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…
‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…
Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…