TODOS los libros de Sarah J Maas en español

En Entremetáforas somos unas amantes de la fantasía juvenil y una de las mayores exponentes a nivel mundial hoy en día es Sarah J. Maas.

Desde que nos enamorase con Trono de cristal allá por 2012 cuando Alfaguara dejó la saga sin completar, hemos estado deseosas de volver a leer algo de ella.

Sarah enamora con sus originales mundos de fantasía, sus personajes de ensueño y su forma de escribir, así que aquí te dejo todos sus libros publicados en español hasta la fecha.

SAGA TRONO DE CRISTAL

Esta saga que se compone de ocho libros fue lo primero que escribió la autora; muy buena debes ser para que tu primera obra se haya traducido a innumerables idiomas y haya alcanzado a tantos lectores.

La saga completa está traducida por la editorial Alfaguara México con las portadas originales de EEUU.

En España, en el 2020, la editorial Hidra se puso manos a la obra y nos traerá toda la saga en español-castellano con las portadas originales de Inglaterra.

La saga Trono de cristal se compone de:

  1. Trono de cristal
  2. Corona de medianoche
  3. Heredera de fuego
  4. Reina de sombras (aún sin publicar en España)
  5. Imperio de tormentas (aún sin publicar en España)
  6. Torre del alba (aún sin publicar en España)
  7. Reino de cenizas (aún sin publicar en España)
  8. The Assassin’s blade (precuela. Aún sin publicar en España)

Sinopsis de Trono de Cristal:

Llega por fin a España la saga completa de fantasía de Sarah J. Maas En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?


SAGA ACOTAR

La cosa continúa con Una corte de rosas y espinas, primer libro de la segunda saga de la autora.

Desde 2016 en España podemos disfrutar de estos libros traducidos por el sello CrossBooks.

La saga ACOTAR compone de:

  1. Una corte de rosas y espinas.
  2. Una corte de niebla y furia.
  3. Una corte de alas y ruina.
  4. Una corte de hielo y estrellas.
  5. Una corte de llamas plateadas (Spin-off)

Sinopsis de Una corte de rosas y espinas:

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.


SAGA CIUDAD MEDIALUNA

La más reciente incorporación a los libros de Sarah es la del inicio de su nueva saga, también de fantasía, pero más adulta que todo lo anteriormente mencionado.

La saga Ciudad Medialuna compone hasta ahora por:

  1. Casa de tierra y sangre.
  2. Casa de cielo y aliento (aún no publicado en español)

Sinopsis de Casa de tierra y sangre:

Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.

Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano.

Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos.


 

CATWOMAN: SOULSTEALER

Desde hace unos años, varios son los autores que se han unido para plasmar a modo de libro a la vida de los superhéroes mas conocidos del universo de DC cómics. Sarah fue la encargada de contar la historia de Catwoman.

Sinopsis de CATWOMAN: SOULSTEALER:

Selina Kyle es una ladrona.

Dos años después de huir de los suburbios de Gotham, Selina Kyle regresa bajo la identidad de la rica y misteriosa Holly Vanderhees. Con Batman fuera en una misión trascendental, pronto se da cuenta de que este es el mejor momento para hacerse con la ciudad.

Luke Fox es un héroe.

Luke quiere demostrar que está preparado para enfundarse en su traje de Batwing y proteger a los ciudadanos de Gotham. Para ello, se propone atrapar a una nueva ladrona que merodea por las calles y que, junto con Poison Ivy y Harley Quinn, está causando estragos en la ciudad.

En Gotham nadie es lo que parece.

A pesar de haber trabado algunas amistades inesperadas, Selina juega desesperadamente al gato y al ratón: durante el día coquetea con el guapísimo Luke Fox y por la noche lucha contra Batwing.

La inteligencia de Catwoman podría convertirse en la ruina de Batwing, pero una amenaza del pasado la persigue… ¿Será capaz de llevar a cabo el atraco más cercano a su corazón?

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
12SeguidoresSeguir
3,829SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos