Stranger Things: Detalles sobre la segunda temporada
5 (100%) 1 vote

Se revelan pinceladas de lo que nos espera en la segunda temporada de Stranger Things.

Tan solo los nombres de los capítulos que compondrán la segunda temporada es lo que se conoce de lo que está por llegar de Stranger Things, una de las series más exitosas de Netflix. Sin embargo, Sarah Hindsgaul, quien cubre el rol de estilista de la serie, nos ha dado algunos detalles de la segunda temporada.

Wegotdiscovered publica que los acontecimientos de la segunda entrega de Stranger Things sucederán un año después. A consecuencia de ello, los personajes habrán cambiado notablemente, sobre todo en su vestuario:

“Este año es muy distinto. Empezamos a adentrarnos en los años 80, que son increíbles visualmente. El año pasado fue el 83 y este año es el 84, y todavía estamos en Hawkins, Indiana. Pero ahora la gente empieza a darse cuenta de que existen las permanentes y los peinados ‘Mullet’, por lo que este año estamos usando un montón de pelucas, ya que nadie quiere permanentes y ‘mullets.’”

La estilista también confirma que, tras los acontecimientos ocurridos en la primera temporada, los personajes de Stranger Things tendrán un comportamiento diferente:

“Ha sido un paso divertido. Todos los personajes se han desarrollado. Nancy también ha experimentado un gran cambio en el cabello este año. Decidieron hacer algo drástico…”.

Pero, después de estas breves declaraciones, la estilista no reveló nada más. Al parecer, Netflix guarda las sorpresas en una caja fuerte a la que nadie puede acceder, pero que promete muchas sorpresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.