Duna
"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

InicioCÓMICSabrina, una bruja adolescente. Kelly Thompson / Veronica Fish / Andy Fish

Sabrina, una bruja adolescente. Kelly Thompson / Veronica Fish / Andy Fish

Sabrina, una bruja adolescente. Kelly Thompson / Veronica Fish / Andy Fish

Ficha técnica:

  • Autora: Kelly Thompson
  • Ilustradores: Veronica Fish y Andy Fish
  • Editorial: Norma editorial
  • Número de páginas: 128
  • PVP: 18,50 €
  • ISBN: 978-84-679-4387-0

Gracias a NORMA EDITORIAL, por este ejemplar.

Debo comenzar este artículo diciendo que nunca he sido una lectora de cómic, de hecho en mi vida creo que he leído un par, sin embargo ahora sé que me he estado perdiendo un mundo maravilloso del que me apetece muchísimo disfrutar.

Con Sabrina, la bruja adolescente (volúmenes 1 y 2) he vuelto a enamorarme de este personaje una vez más. Siembre he sido una gran fan de Sabrina, disfruté como una enana de la serie de los 90 tal y como lo hice recientemente en la versión de Netflix. En estos cómics nos encontramos una mezcla de ambas, es más light e incluso divertida, pero a la vez, cuenta con ese toque oscuro que aparece sobre todo al final de cada tomo.

Quisiera comenzar con la maravillosa edición. Páginas repletas de color y una portada maravillosa que se convertirá en una golosina en cualquier estantería. Yo no puedo esperar a contar con el resto de volúmenes para coleccionarlos todos.

El guión de Kelly Thompson es una delicia, personajes divertidos, entrañables, característicos y realmente inolvidables. Guarda ese toque de ambas series dejando un resultado que funciona tanto con adultos como con más jóvenes. Los dibujos de Veronica Fish y Andy Fish son frescos, expresivos y en conjunto con los diálogos nos robarán más de una carcajada.

Sinopsis del cómic SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE 1

Sabrina, sus tías Hilda y Zelda, y su familiar con forma de gato Salem acaban de llegar a Greendale y la joven medio bruja medio mortal tendrá que superar la prueba de ser la nueva en el instituto. Pero en este pueblo pasan cosas muy extrañas que también supondrán un reto para su mitad mágica.

Como veis a encontrarnos con una joven mitad bruja y mitad mortal que se acaba de mudar con sus tías a Greendale. Ese pueblo ha sido escogido por sus tías por una razón y Sabrina está a punto de descubrirla, pues pese a que quiere llevar una vida normal y vivir su adolescencia como cualquier otra persona de su edad, la magia habita en ella y tras un hechizo siembre viene otro.

El romance y la amistad son dos ingredientes que no pueden faltar en las historias de Sabrina. Por lo que prepararos para conocer a nuevos personajes y reencontraros con otros más conocidos como Harvey mientras nuestra protagonista trata de ocultar que es una bruja.

La historia se va tornando más oscura conforme avanza, pero nunca pierde el sentido del humor. Aunque, lo mejor de todo es tener a ese Salem parlanchín que acompaña a nuestra heroína en cada paso.

Sabrina, una bruja adolescente

Sabrina, una bruja adolescente

Sabrina, una bruja adolescente

A continuación, os dejo la sinopsis del segundo volumen, por lo que parad de leer aquí si todavía no lo habéis leído. Eso sí, si todavía no tienes estos cómics y te gusta este personaje sacada del universo de Archie: a por ellos.

Ficha técnica:

  • Autora: Kelly Thompson
  • Ilustradores: Veronica Fish y Andy Fish
  • Editorial: Norma editorial
  • Número de páginas: 132
  • PVP: 19 €
  • ISBN: 978-84-679-4675-8

Gracias a NORMA EDITORIAL, por este ejemplar.

Sabrina, una bruja adolescente. Kelly Thompson / Veronica Fish / Andy Fish

Sinopsis del cómic SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE 2

Sabrina salvó a sus amigos y a sus tías, de hecho, salvó a todo el pueblo de Greendale, así que debería estar feliz y orgullosa. Sin embargo, nada es siempre así de simple. Se siente atrapada en un triángulo amoroso, le está costando mantener el equilibrio de su vida mortal frente a la de bruja y, por si fuera poco, su investigación sobre cómo ayudar a Radka y Ren con sus problemas monstruosos la ha llevado a sospechar de sus tías. ¡Qué duro es ser una bruja adolescente!

Si en esta ocasión os traigo la reseña con dos tomos es porque considero que abarca el abanico completo de esta nueva saga. 

La trama arranca justo donde quedó el tomo anterior. Con la misma calidad en el departamento gráfico y la misma fuerza en los diálogos, Sabrina cobra vida una vez más para enfrentarse a los problemas de la adolescencia cuando eres una bruja y debes guardar el secreto. Una doble vida que no siempre sale bien. Además, continuaremos con el triángulo amoroso que, pese a que no suelen convencerme, nos tinta de juvenil una historia que nos dejará en ascuas a la espera de ver cómo evoluciona. Al igual que esperaremos ver madurar a Sabrina con respecto a la magia, pues en este segundo tomo queda patente que cada hechizo conlleva un precio.

Los personajes siguen siendo el fuerte de la historia, aunque es Sabrina quien brilla con sus conflictos emocionales, los cuales nos pondrán los pelos de punta a todos los que adoramos al personaje desde hace años. 

Quizás el principal pero es la espera, pues se me va a hacer eterno el tiempo hasta tener en mis manos el próximo tomo.

Sabrina, una bruja adolescente

Sabrina, una bruja adolescente

Sabrina, una bruja adolescente

Conclusión

En conclusión: Sabrina, la bruja adolescente nos sumerge en unos cómics llenos de color, diversión y una historia tremendamente adictiva. Uno de los mejores personajes de la historia, da igual cómo y dónde lo veamos porque siempre nos enamora. Esta saga mezcla lo mejor de la Sabrina de los 90 y la que recientemente presentó Netflix. Sin duda, una apuesta ganadora.
[td_block_15 custom_title=»Contenido Relacionado» limit=»6″ category_id=»_current_cat» sort=»modified_date» td_ajax_preloading=»preload» ajax_pagination=»next_prev» ajax_pagination_infinite_stop=»3″]

- Publicidad -

Sabrina, una bruja adolescente. Kelly Thompson / Veronica Fish / Andy Fish