Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?
Vota este arículo

Triste, alegre, enfadad@, entusiasmad@, deprimid@…. ¿No sabes que película ver? Aquí te dejamos tres recomendaciones en función de cómo te encuentres hoy.

Calle Cloverfield 10

Hoy quiero rallarme

Calle Cloverfield 10 (2016)

Si lo que quieres es una película de estas que te hacen pensar, en las que crees que sabes lo que va a ocurrir y efectivamente, ocurre lo contrario; esta es tu película. Una hora y media larga llena de intrigas y dudas en las que no tendrás ni idea de cual es la verdad.

Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ella tendrá que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.

 

Calle Cloverfield 10

Hoy quiero una historia de Orcas

Blackfish (2013)

Esta no es exactamente una película, es un documental sobre la vida de Tilikum, una orca que fue de zoo en zoo por sus diversos ataques a sus cuidadores. Esta historia es la cruda historia de una orca capturada y mantenida en cautiverio para diversión del público de un zoo. Este amargo documental te hace ver que hay animales que no están hechos para vivir en cautividad. Sobre todo para los curiosos que buscan películas sobre orcas. 

Tilikum es una orca que fue responsable de la muerte de tres personas, entre ellas una experimentada entrenadora. "Blackfish" muestra las consecuencias, a veces devastadoras, de mantener a esas inteligentes y sensibles criaturas en cautiverio.

 

Blackfish
Blackfish
E.T., el extraterrestre

Hoy quiero ver un peliculón

E.T. el extraterrestre (1982)

Si, a veces lo que se necesita es un peliculón de los buenos, y este es uno. E.T tiene de todo, aventura, drama, amistad, amor... Además puede disfrutarla todo tipo de persona, desde los más pequeños hasta los más mayores y en cualquier momento. Recomendada 100%. 

Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía.

 

E.T., el extraterrestre

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.