Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Triste, alegre, enfadad@, entusiasmad@, deprimid@…. ¿No sabes que película ver? Aquí te dejamos tres recomendaciones en función de cómo te encuentres hoy.

Hoy estoy entre rejas...

Cadena perpetua (1994)

Una película sobre una cárcel, pero que tiene una profundidad increíble. Con grandes interpretaciones, esta película es perfecta si sientes que estas encerrado, que tu mundo es demasiado pequeño. Amplia horizontes.

Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins), tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la cárcel de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros de prisión, especialmente de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos.

Cadena perpetua
Cadena perpetua
Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia)

Hoy quiero ser actor...

Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) (2014)

Si sientes una gran pasión por la interpretación, o si te gusta el mundillo del teatro, esta es tu película. Pero no te mostrará los pros, más bien será la cara dura del teatro, la locura y el desenfreno. Vivir como un verdadero actor.

Después de hacerse famoso interpretando en el cine a un célebre superhéroe, la estrella Riggan Thomson (Michael Keaton) trata de darle un nuevo rumbo a su vida, luchando contra su ego, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway que le reafirme en su prestigio profesional como actor.

 

birdman

Hoy necesito una buena historia...

La vida de Pi (2012)

Hay días que lo que necesitamos es una buena historia. Da igual si es real o no, si es de dinsaurios o de una hombre normal y corriente. Lo que queremos es que sea buena y que nos llegue al corazón. Esta es una se esas historias que atrapan y se quedan incluso cuando ya terminaron.

Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

La vida de Pi
la vida de pi

¿Ya sabes cuál película vas a ver hoy?

 

Autor : Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en