Triste, alegre, enfadad@, entusiasmad@, deprimid@…. ¿No sabes que película ver? Aquí te dejamos tres recomendaciones en función de cómo te encuentres hoy.

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy lo apuesto todo

Bar Coyote (2000)

En ocasiones, necesitamos ver cómo alguien lucha por lo que quiera, arriesga todo, apuesta todo por un sueño. Si sientes que has perdido el rumbo de tu vida, y necesitas una dosis de valor para creer en ti, Bar Coyote es una muy buena opción, esta entretenida película, te ofrecerá lo que necesitas. Además cuenta con una banda sonora genial.

 

A sus 21 años, Violet Sanford (Piper Perabo) llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños de dedicarse al mundo de la música quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas. Lil (Maria Bello) es el cerebro y la estricta propietaria del local, que reina con autoridad sobre sus chicas. Entre ellas están la coqueta Cammie, la cabezota y variable Rachel y Zoe, la que más propinas consigue. Las "chicas Coyote", como las llaman cariñosamente, provocan a los clientes y a los medios de comunicación con sus atrevidos atuendos, y convierten el bar Coyote en el punto de atracción de los chicos que merodean por la zona.

Hoy necesito otra visión de la vida

American Beauty (1999)

Cuando vemos todo turbio, lo que necesitamos es otra perspectiva, otro punto de vista de la situación. American Beauty nos ofrece una visión distinta de la vida. Considerada película de culto, es imprescindible su visionado.

Lester Burnham (Kevin Spacey), un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo y de su mujer Carolyn (Annette Bening), despierta de su letargo cuando conoce a la atractiva amiga (Mena Suvari) de su hija (Thora Birch), a la que intentará impresionar a toda costa.

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?
Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?
Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy me siento mafioso

Camino a la Perdición (2002)

¿Te apetece ver algo del mundo de la mafia? Te proponemos Camino a la Perdición, una película que aunque este tipo de películas no sea tu género, te gustará. Cuenta no solo con grandes actores y un fantástico guión, sino también con una fotografía y una banda sonora espectaculares.

En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan (Tom Hanks) es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney (Paul Newman), pero es también un buen padre de familia. Son tiempos duros en Rock Island, donde domina la mafia irlandesa, la Ley Seca sigue vigente y los gángsteres, especialmente Al Capone en Chicago, están en la cima del poder. Un día, inesperadamente, el hijo de Sullivan, Michael Jr. (Tyler Hoechlin), decide seguir a su padre para saber en qué consiste exactamente su trabajo.

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.