Estamos viviendo unos días de mucho viento y mucho frío, pero queremos que empecéis a calentar un poquito el cuerpo, que vamos camino de la primavera y ya no queda nada; así que os traemos una recomendación cinéfila.
HOY QUIERO PASÁRMELO BIEN
Trolls
¿Por qué verla?
- Porque aunque no tengas muchas expectativas al principio, es posible que te guste mucho si te animas a verla, hablamos por experiencia personal.
- Porque las canciones son maravillosas, se trata de canciones que todos conocemos y hemos oído alguna vez en la radio.
- Porque los Trolls son cucos y te harán enternecerte.
- Porque la historia tiene una moraleja final que todos deberíamos aplicarnos en cierta medida. ¡Vivamos la vida de colores!
- Porque la canción principal de la película es de Justin Timberlake: maravilloso, canta genial, es muy majo y es guapo guapísimo.
- Porque I can't stop the feeling 😀
¿Qué puede pasar si la ves?
No dudaré ni un segundo que si ves esta película te pasarás varias semanas escuchándola en bucle, día y noche, porque es muy muy pegadiza. Además terminarás con una sensación estupenda. Esta historia y sus personajes te recordará un poco a los clásicos pitufos, si, esos seres azules con gorrito blanco; estos son distintos, pero se parecen mucho. Es una película encantadora que te logrará levantar el ánimo, y con sus canciones hacer que te lo pases de maravilla.
- Título Original: Trolls
- Director: Mike Mitchell
- Duración: 92 min
- Género: Animación. Fantástico. Comedia. Infantil
- Guión: Erica Rivinoja
Argumento
Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.