Todos los martes os recomendaremos una película específica para una estado anímico. Os diremos no sólo razones por las que verla, sino también que consecuencias pueden tener su visionado.
HOY ME APETECE UNA BUDDY MOVIE
Dos Buenos Tipos
¿Por qué verla?
- Porque si quieres ver una historia de dos amigos/compañeros, esta es una perfecta opción.
- Porque vas a pasar un gran rato.
- Porque ver a Ryan Gosling siempre es un buen motivo.
- Porque Russel Crowe también mola.
- Porque los dos actores juntos son geniales.
- Porque es diferente.
- Porque recrea muy bien la época de los 70.
- Porque la música es muy TOP.
¿Qué puede pasar si la ves?
Cuando acabes la película, tendrás una sonrisa en tu cara. Terminarás con la sensación de haber visto algo chachi. Pues Dos Buenos Tipos es de esas pelis que te dejan con muy buen rollo. Posiblemente te darán ganas de ver películas como L.A. Confidential, Arma Letal, Kiss Kiss Bang Bang... películas de ese estilo. Así como la filmografía de los actores protagonistas que en esta ocasión les vemos en un rol bastante diferente de lo que nos tienen acostumbrados. Es verdad, que cabe la posibilidad de que no te guste, pues su humor no es para todos. En cualquier caso, su visionado es interesante.
- Título: Dos Buenos Tipos/ The Nice Guys
- Director: Shane Black
- Duración: 116 min
- Género: Comedia, Acción, Años 70, Buddy Film
- Guión: Shane Black, Anthony Bagarozzi
Sinopsis
Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.