Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

 

Triste, alegre, enfadad@, entusiasmad@, deprimid@…. ¿No sabes que película ver? Aquí te dejamos tres recomendaciones en función de cómo te encuentres hoy.

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy quiero dar una oportunidad a algo extranjero

El Cartero (y Pablo Neruda) (1994)

A veces, queremos ver algo diferente pero no sabemos qué película elegir... Hoy os recomendamos que deis una oportunidad a esta película italiana de 1994: El Cartero (y Pablo Neruda), una película que tiene una sensibilidad especial, con un gran sentimiento de nostalgia. De lo mejorcito del cine italiano.

 

Mario (Massimo Troisi) es un hombre sencillo que acepta un empleo de cartero. Su trabajo consiste en llevar el correo a un único destinatario, el poeta chileno Pablo Neruda (Philippe Noiret), que vive exiliado en un pequeño pueblo italiano. Mario se siente fascinado por la figura de Neruda, y entre los dos hombres irá creciendo una gran amistad.

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy me siento un poco loco

Shutter Island (2010)

Te sientes un poco fuera de tus cabales y te apetece una película que vaya acorde a tu estado. ¡No dudes en ponerte Shutter Island! Un peliculón dirigido por Martin Scorsese y protagonizada por un más que brillante Leonardo DiCaprio. Este thriller psicológico aborda con éxito el tema de los trastornos mentales.

 

En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (DiCaprio) y Chuck Aule (Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes. Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane (autor de "Mystic River" y "Gone Baby Gone").

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?
Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?
Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy me siento Disney

El Rey León (1994)

Te apetece ver algo conmovedor, fantástico, absolutamente ideal, épica y buen rollista... Algo que, en definitiva, Disney sabe hacer muy bien. Si te sientes así, te proponemos que te pongas una de las mejores películas de la productora: El Rey León. De las favoritas de mucha gente, y no sin razón. Los que la habéis visto alguna vez ya sabréis por qué, y los que aún no os la habéis puesto ¡no sé a qué estáis esperando!

La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Autor : Arwen

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el valor de perseguirlos. / All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them." - Walt Disney

Comparte este artículo en