Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Triste, alegre, enfadad@, entusiasmad@, deprimid@…. ¿No sabes que película ver? Aquí te dejamos tres recomendaciones en función de cómo te encuentres hoy.

Brooklyn

Hoy necesito algo dulce y encantador

Brooklyn (2015)

Nominada a los Oscar este año, Brooklyn es una película de esas que hacen sentir, de las que quedan en el recuerdo. Aunque no os esperéis algo tremendamente empalagoso, porque no lo es. Si además te gustan las películas en las que perseguir un sueño es algo primordial, esta es la que debes ver.

En los años 50, la joven Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a los Estados Unidos, concretamente a Nueva York, donde conoce a un chico del que se enamora. Pero un día, a Eilis le llegan noticias de un grave problema familiar y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal.

 

Brooklyn chicos

 Hoy necesito romperme en mil pedazos

Los Miserables (2012)

Porque si, Victor Hugo nos hace sufrir con su novela y lo que tortura a sus personajes, y la adaptación al cine no iba a ser menos. Vives la trama con los personajes y sufres lo que ellos sufren. Además esta película ganadora de 3 Oscars, cuenta con unas interpretaciones alucinantes. 100% recomendada. 

El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical 'Les miserables', basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo.

Los miserables
Los miserables 2
paper_towns

Hoy necesito perseguir una ilusión

Ciudades de Papel (2015)

Otra adaptación de las novelas de John Green, y en concreto esta es una muy buena adaptación. Una película sobre la amistad y la lealtad, donde nuestro protagonista decide seguir sus instintos y perseguir una ilusión. Así que si te sientes así y necesitas un empujoncito, antes debes ver esta película y acompañar a Quentin en su viaje, donde sus inseguridades y sus ganas de seguir adelante se encontraran en constante conflicto.

Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella.

 

paper_towns shop

Autor : Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en