Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

 

Triste, alegre, enfadad@, entusiasmad@, deprimid@…. ¿No sabes que película ver? Aquí te dejamos tres recomendaciones en función de cómo te encuentres hoy.

Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy me quiero divertir

Blancanieves y los Siete Enanitos (1937)

Quieres pasar un rato fantástico y no tienes claro que ver. Nosotros te recomendamos: Blancanieves y los Siete Enanitos. Esta película marcó un antes y un después en el cine, y no importa las veces que la veas, sus carismáticos personajes, nos regalan momentos tan divertidos como el que os dejamos al lado. Entretenimiento asegurado.

La malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un Príncipe Azul la rescate.

Hoy me siento triste

Pearl Harbor (2001)

Cuando estamos tristes, muchas veces lo que apetece es ver algo que no nos saque de ese agujero negro que nos hemos creado. Nos apetece seguir sufriendo un poco, y si es posible que se nos caigan unas cuantas lagrimas, pues mejor que mejor. Por ello, os recomendamos Pearl Harbor. Una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial, que nos cuenta una conmovedora historia. Además, cuenta con una banda sonora PRECIOSA, compuesta por el gran Hans Zimmer.

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) contra los alemanes. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai...

Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?
Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?
Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy necesito algo que me apasione

Los Puentes de Madison (1995)

A veces, lo que necesitamos es ver una película arrebatadora, que nos mueva todo nuestro interior. Y que mejor que esta apasionante historia: Los Puentes de Madison.  Uno de los mejores dramas románticos del cine. 

La apacible pero anodina vida de Francesca Johnson (Meryl Streep), un ama de casa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de Robert Kincaid (Clint Eastwood), un veterano fotógrafo de la revista National Geographic, que visita el condado de Madison (Iowa) para fotografiar sus viejos puentes. Cuando Francesca invita a Robert a cenar, un amor verdadero y una pasión desconocida nacerá entre ellos. 

Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?

Autor : Arwen

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el valor de perseguirlos. / All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them." - Walt Disney

Comparte este artículo en