Tom Felton intrepretó a Draco Malfoy durante el rodaje de la saga de Harry Potter, pero, ¿Quieres saber más sobre él?

tom felton

1.- Tiene tres hermanos mayores: Jonathan, Ashley y Chris.

 

2.- Su música favorita es el Hip-hop y el Rap.

 

3.- Tiene un canal de youtube que se llama Feltbeats donde sube videos cantando. Aunque hace ya 5 años que no sube ninguno, el canal sigue abierto. 

4.- Cuando se presentó al casting para el papel de Draco, no tenía ni idea de lo que era Harry Potter. Fue después cuando se enteró y dió gracias a la autora, J. K. Rowling por incentivar su presencia en las películas.

 

5.- Confiesa estar harto de teñirse el pelo de rubio desde la segunda película. Desgraciadamente para él, tuvo que hacerlo hasta la última. Ahora se encuentra contento con su color natural: castaño claro.

tom felton

6.- Es aficionado a la pesca, pero como tiene corazoncito, la practica evitando herir demasiado a los peces, ya que los vuelve a soltar una vez los ha pescado.

 

7.- Durante un tiempo estuvo colado por Helena Boham Carter, actriz que interpreta a Bellatrix Lestrange en la saga. Finalmente encontró a su novia durante el rodaje de la útlima película. Es la actriz que interpreta a su mujer en los últimos minutos del film.

tom felton

8.-  Emma Watson estuvo colada por él durante varios años de rodaje de la saga, pero él confesó que la sentía como una hermana. No sabemos si eso llevó a Emma a atizarle un puñetazo de verdad durante el rodaje de la tercera película en la escena en la que Hermione golpea a Draco. Menos mal que el actor decidió tomárselo con humor.

 

tom felton

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.