Otra vuelta de llave, de Ruth Ware

Admito que no conocía a Ruth Ware, pero la misma editorial me recomendó este libro y, os puedo asegurar, que a partir de ahora...

Cómo casarse en Santa Manuela, de Sylvia Herrero

No conocía a Sylvia Herrero, pero la cantidad de publicaciones que inundaron las redes sociales con su nueva trilogía me hizo ansiar sumergirme en...

Problema en Pollensa, de Agatha Christie

La reina del crimen vuelve a mi librería para regalarme una historia cargada de misterio, o misterios, pues en este libro nos encontraremos con...
Duna
"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inicio Tops y Listas ¿Quién es Tom Cruise? Te contamos 7 curiosidades que no sabes sobre...

Aprovechando el estreno de la nueva película de La Momia, os dejamos unas pocas curiosidades sobre el conocido Tom Cruise.

tom cruise

1.- Tom Cruise tuvo muchos problemas durante su infancia en el colegio pues era disléxico. Le costó varios años superarlo pero es una de las cosas por las que el actor siente gran orgullo.

2.- Es hijo de un ingeniero, Thomas Cruise Mapother y una profesora, Mary Lee. Además tiene tres hermanos, Mary Lee, Marian y Cas.

3.- Ha estado casado con tres conocidísimas actrices; Nicole Kidman,  Mimi Rogers y Katie Holmes.

4.- Fue considerado uno de los hombres vivos más sexys del mundo por la revista People en el año 1990.

tom cruise

5.- Tuvo una aventura con la actriz española Penélope Cruz con la que protagonizó la película Vanilla Sky, película que versiona un guión y película española llamada Abre los Ojos, del director Alejandro Amenábar. 

6.- Es posible que muchos sepáis que Tom es afiliado a la Iglesia de la Cienciología. El confiesa que le ha aportado mucha conciencia espiritual y la ayudó con la cura de su dislexia. 

7.- Hace unos años fue catalogado por la revista Vanity Fair en el puesto número 35 de la lista de los mejor pagados de Hollywood. Ingresaba unos 14,5 millones de dolares por película.

Contenido Relacionado

- Publicidad -

¿Quién es Tom Cruise? Te contamos 7 curiosidades que no sabes sobre él.