Aprovechando el estreno de Life (Vida) os dejamos curiosidades sobre este conocido actor.

ryan reynolds

1.- Su nombre completo es Ryan Rodney Reynolds.

2.- Su padre es boxeador semiprofesional, además de vender alimentos como mayorista junto a su madre. Él es el menor de 4 hermanos, de los cuales dos de ellos son policías. El propio Ryan trabajó en un supermercado antes de entrar en la profesión.

3.- Durante el año 2010 le revista People le nombró hombre más sexy del año. Además, a su entonces esposa Scarlett Johansson, también se le otorgó el mismo título por la revista GQ.

4.- Ryan tiene miedo a volar. Esto fue por una mala experiencia con un paracaidas en la que este falló en el primer intento.

ryan reynolds

5.- El incidente con el paracaídas no es la única experiencia intensa que ha vivido Ryan, y es que se encontraba de vacaciones en Indonesia cuando el Tsunami azotó la isla. Él salió totalmente ileso porque tuvo la suerte de encontrarse en el extremo opuesto.

6.- A Ryan le encanta viajar. Hace años le gustaba ir de mochilero por los países; aunque ahora ha cambiado la mochila y el camping por hoteles de lujo. La ciudad que más le ha gustado es Amsterdam.

7.- Esta muy concienciado con las enfermedades, en especial con el Parkinson, ya que se fue diagnosticado a su padre en 1995. En 2008 corrió la maratón de Nueva York por la fundación Michael J. Fox orientada a esta enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.