1.- Comenzó su carrera por casualidad en 1991. Se encontraba ayudando a un amigo con la mudanza cuando un agente le convenció de que hiciera una prueba para un papel de una película, un thriller titulado Sin piedad. Lo consiguió, y ese se convirtió en su primer papel, Aunque hasta varios años después no consiguió trabajar de nuevo en el sector. Estuvo dedicándose a ser diseñador gráfico.
2.- Tiene varios tatuajes por todo el cuerpo. Uno de ellos es un tatuaje que llevaba el personaje que interpretó en la película The Salvation. A Jeffrey le encantó el tatuaje y decidió tatuarselo él mismo.
3.- Es motero y muy amigo de Norman Reedus. Una de las grandes aficiones de Jeffrey son las motos, le encanta recorrer el estado subido en la suya. Una suerte que conociera a Norman Reedus en el rodaje de Walking dead, pues se han hecho inseparables por la afición de ambos a las motos. Ahora recorren juntos el país.
4.- Tiene muchas aficiones y muy diversas. Entre sus grandes aficiones ya hemos mencionado las motos, pero tambien le gustan cosas como el baloncesto, la montaña, cocinar, escribir, pintar y leer.
5.- A Jeffrey le chiflan los animales, tiene un perrito llamado Bisou, con el que pasa mucho tiempo. Pero además también es un gran defensor de causas en este terreno, llegó a pintar un cuadro y a subastarlo donando la recaudación a una organización en defensa de los animales.
6.- Es un actor de los que se preparan a fondo los papeles. A pesar de haber comenzado su carrera de forma inesperada, este actor dedica mucho tiempo a preparar los papeles que interpreta. Ha llegado a pasar tiempo en una morgue, estudiar criminología o perder 18 kilos para interpretar algunos de sus papeles.
7.- Se parece a Javier Bardem y le ha llevado a más de una situación comprometida. Y este su parecido es obvio y mucha gente llegó a confundirlos en varias ocasiones, hasta salir en la prensa con el nombre del otro.
Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…
Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…
Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…
Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…
‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…
Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…