¿Quién es Mel Gibson? Te contamos 8 curiosidades sobre él

¿Quién es Mel Gibson? Te contamos 8 curiosidades sobre él
Vota este arículo

Mel Gibson, actor reconocido se ha convertido en uno de los directores más cruentos por su interpretación de La Pasión de Cristo. La última semana estrenó su nueva película como director, Hasta el último hombre, y no se sale de su línea. Por esto os dejamos 8 curiosidades sobre él.

mel gibson

1.- Aunque Mel Gibson nació en Estados Unidos, fue criado en Australia durante toda su infancia. 

2.- Su nombre completo es Mel Colm-Cille Gerard Gibson.

3.- Mel interpretó a uno de los agentes en la saga de Arma letal y esto casi le lleva a ser también el reconocido James Bond en la película Golden Eye de 1995; finalmente este papel se le otorgó a Pierce Brosnan.

4.- Mel estuvo también realizando audiciones para interpretar al gran Mozart en la película Amadeus. Finalmente no ocurrió, pero ¿Os pega ese papel para él?

 

mel gibson

5.- Como Mel Gibson no era conocido en Estados Unidos en 1979, el trailer de la película Mad Max no incluía escenas suyas, simplemente se limitó a enseñar choques de coches y escenas de acción. Además, su voz fue doblada para la distribución de la cinta por Norteamérica. 

6.- En 1995 con la película Braveheart, Mel Gibson ganó el Oscar a Mejor Director, convirtiendose así en el sexto actor en ganar el Oscar a Mejor Director.

7.- Es conocido por ser católico romano tradicionalista.

8.- Antes del rodaje de Maverick, Mel tuvo que dar clases especiales para aprender a desenfundar el revolver.

Autor : Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en