Vota este arículo

Todos conocemos quien es Eddie Redmayne, sobre todo después de ser elegido para la nueva película escrita por JK Rowling, pero ¿sabías estas cosas sobre él?

Eddie_Redmayne.

1.- Estudió en la escuela Eaton donde conoció al príncipe Guillermo, con el que aún mantiene el contacto.

 

2.- Conoció a su actual mujer Hannah a una edad muy temprana, pero comenzaron a salir 12 meses después de conocerse; así que Eddie no perdió el tiempo y estuvo saliendo con más chicas, entre ellas Carey Mulligan.

 

3.- Fue nominado al Oscar por su papel secundario en Los Miserables, y aunque no ganó, volvió a ser nominado al año siguiente por La teoría del todo, y esa vez la estatuilla si pudo llevarsela a casa. Aunque parece que la carrera de Eddie no ha acabado aún, este año pasado fue también nominado por La chica Danesa, seguiremos viéndole presente en la ceremonia de los Oscar?

Eddie_Redmayne.

4.- Cuando era pequeño quería dedicarse a la magia, y aunque es un sueño que todavía tiene pendiente, Eddie ha conseguido introducirse en el cine, que es también un mundo mágico; sobre todo acercándose el estreno de su última película, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

5.- Es muy meticuloso preparando sus papeles, para su interpretación en La teoría del todo, pasó 6 meses con personas enfermas de ELA. Así, también realizaba una documentación parecida para su papel en La chica danesa. Parece que este método le funciona, pues ambos papeles le han acercado al Oscar, incluso llegando a dárselo. 

6.- Antes de meterse de lleno en el mundo del drama, Eddie hizo audiciones para el papel de Ron Weasley en la saga Harry Potter; y para el papel de Bilbo Bolsón para la trilogía del Señor de los Anillos.

 

Eddie_Redmayne.

7.- Es miembro de diversas organizaciones benéficas, una de ellas relacionada con el papel que le dió el Oscar, La organización para la prevención del ELA.

8.- Es daltónico, aunque confiesa que no sabe exáctamente qué es lo que ve, dice ser feliz con ello y gustarle mucho lo que ve.

 

Eddie_Redmayne.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.