El cuaderno de desafíos de Dash y Lily, de David Levithan y Rachel Cohn

Tenía muchísimas ganas de conocer la pluma de David Levithan, he oído maravillas de sus libros, y he tenido la suerte de conocerla junto...

Furia (Crave #2), de Tracy Wolff

Lo que me ha hecho pasar este libro no tiene nombre, sé que es extraño que comience la reseña así, pero es que OMG...

El despertar, de Natasha Preston

Natasha Preston se ha convertido en un referente del thriller juvenil. He podido leer El sótano, El anónimo, La cabaña, La gemela y, su...
Duna
"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inicio Tops y Listas ¿Quién es Dylan Minnette? Te contamos 7 curiosidades que no sabes sobre...

¿Quién es Dylan Minnette? Te contamos 7 curiosidades que no sabes sobre él.

La nueva serie titulada Por trece razones ha creado mucha expectación últimamente. Dylan Minnette es el actor protagonista de ella. ¿Quieres saber 7 curiosidades?

Dylan Minnette

1.- Dylan nació el 29 de diciembre de 1996 en Indiana. Tiene una ascendencia muy variada; inglesa, alemana, escocesa, irlandesa y galesa. Parece que la familia de Dylan ha viajado mucho.

2.- No fue a una escuela normal. Se formó en una escuela Charter donde asegura haber vivido su etapa escolar exactamente igual que en el resto de escuelas regulares.

3.- Ha aparecido en docenas de series televisivas, entre ellas: Perdidos, Prison Break, Anatomía de Grey o Scandal.

4.- Formaba parte como cantante y guitarrista de una banda de música llamada The Marwhals, actualmente la banda se llama Wallows y han sacado su primer single titulado Pleasure.

Dylan Minnette

5.- Confiesa no haber leído el libro "Por trece razones" antes de hacer la audición para conseguir el papel, lo leyó bastante después.

6.- Su compañera de reparto Katherine Langford ha asegurado que Dylan en la vida real se parece mucho al personaje que interpreta en "Por trece razones". Además, en una entrevista,  Odeya Rush dijo que Dylan era muy buen besador. 

7.- Dylan además de ser actor y músico dicen sus personas cercanas que es muy gracioso; esto podemos comprobarlo echándole un vistazo a su cuenta de vine donde subía vídeos, o buscando la dirección de su casa en google maps, donde sale posando para la foto.

Contenido Relacionado

- Publicidad -

¿Quién es Dylan Minnette? Te contamos 7 curiosidades que no sabes sobre él.