Con la pérdida de esta gran actriz y persona hemos sentido un gran golpe. Se nos fue la princesa Leia, gran icono de una generación. Por esto os dejamos 7 datos sobre su vida que probablemente no sabías para acercarte un poco más a ella.

1.- Nació en 1956 en una familia ya de por sí estabilizada en la fama. Su padre era el cantante Eddie Fisher, y su madre Debbie Reynolds, famosa actriz conocida sobre todo por su papel en Cantando bajo la lluvia. Debbie fallecía un día después que su hija Carrie. Al comunicar la noticia a los medios, se declaró: "She's with Carrie." (Está con Carrie)

2.- Su primer papel fue en la película Shampoo, en 1975, dirigida por el ya fallecido Hal Ashby. 

3.- A Carrie no le gustaba en absoluto el peinado de ensaimadas tan característico del personaje de Leia. Es más, en una de las cartas que escribió la actriz a Leia, le mencionaba que se quitase ese estúpido peinado. Esto no lo mencionó en ningún momento hasta hace poco. 

4.- Ha tenido varios romances de rodaje, entre ellos con Harrison Ford durante un rodaje en el año 1977, cuando Harrison tenía 34 y ella 19. Esto lo cuenta en su reciente biografía The Princess Diary. 

carrie fisher

5.- Carrie ha tenido una carrera muy amplia. Ha participado en 44 películas como actriz, aunque su papel cumbre fue en la saga Star Wars. A pesar de esto, Carrie ha participado en más proyectos no solo como actriz, si no como guionista, por ejemplo en la película Hook, protagonizada por Robin Williams. 

6.- Además ha publicado alrededor de 10 libros entre los cuales se encuentran varias biografías en las que ella misma se ríe de sus propios errores e intenta ayudar y enseñar con ello.

7.- Carrie tuvo muchos problemas con las drogas y el alcohol, pero logró salir de ello hace años convirtiéndose en un ejemplo de superación y fortaleza. Así se convirtió en una persona fuerte con las cosas muy claras que siempre buscaba lo positivo de la vida.

 

carrie fisher

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.