Con la pérdida de esta gran actriz y persona hemos sentido un gran golpe. Se nos fue la princesa Leia, gran icono de una generación. Por esto os dejamos 7 datos sobre su vida que probablemente no sabías para acercarte un poco más a ella.
1.- Nació en 1956 en una familia ya de por sí estabilizada en la fama. Su padre era el cantante Eddie Fisher, y su madre Debbie Reynolds, famosa actriz conocida sobre todo por su papel en Cantando bajo la lluvia. Debbie fallecía un día después que su hija Carrie. Al comunicar la noticia a los medios, se declaró: "She's with Carrie." (Está con Carrie)
2.- Su primer papel fue en la película Shampoo, en 1975, dirigida por el ya fallecido Hal Ashby.
3.- A Carrie no le gustaba en absoluto el peinado de ensaimadas tan característico del personaje de Leia. Es más, en una de las cartas que escribió la actriz a Leia, le mencionaba que se quitase ese estúpido peinado. Esto no lo mencionó en ningún momento hasta hace poco.
4.- Ha tenido varios romances de rodaje, entre ellos con Harrison Ford durante un rodaje en el año 1977, cuando Harrison tenía 34 y ella 19. Esto lo cuenta en su reciente biografía The Princess Diary.
5.- Carrie ha tenido una carrera muy amplia. Ha participado en 44 películas como actriz, aunque su papel cumbre fue en la saga Star Wars. A pesar de esto, Carrie ha participado en más proyectos no solo como actriz, si no como guionista, por ejemplo en la película Hook, protagonizada por Robin Williams.
6.- Además ha publicado alrededor de 10 libros entre los cuales se encuentran varias biografías en las que ella misma se ríe de sus propios errores e intenta ayudar y enseñar con ello.
7.- Carrie tuvo muchos problemas con las drogas y el alcohol, pero logró salir de ello hace años convirtiéndose en un ejemplo de superación y fortaleza. Así se convirtió en una persona fuerte con las cosas muy claras que siempre buscaba lo positivo de la vida.