Vota este arículo

Con el estreno de Aliados, la nueva película de Brad Pitt, te traemos 8 curiosidades que probablemente no sabes sobre él.

brad pitt

1.- Brad no era muy amigo de los deportes cuando era pequeño; de hecho no fue capaz de entrar en el equipo de baloncesto de su instituto, pero no se rindió y decidió formar un nuevo equipo llamado "los rechazados".

2.- Aunque ahora cuando le vemos no podemos hacer otra cosa que suspirar, Brad tuvo una época muy mala en su adolescencia en la que estaba lleno de acné. Estuvo probando muchísimos tratamientos hasta que logró cubrir al máximo sus cicatrices.

3.- Uno de sus primeros trabajos fue como mascota de un establecimiento de pollo frito.

4.- Estuvo estudiando durante un gran periodo la carrera de periodista, y de hecho, estuvo a punto de graduarse, pero dejó la carrera 2 semanas antes de terminarla.

 

brad pitt

5.- Durante el rodaje de Troya, Brad se hizo daño en el talón interpretando a Aquiles. Curioso, ¿no?

6.- Se limó los dientes para interpretar a su personaje en el Club de la Lucha, cuando terminó, Brad acudió a un dentista para que se lo arreglase. Y es que Brad se deja el alma, los talones, y los dientes en cada papel.

7.- Fue nombrado el hombre más sexy del mundo en 1995 y de nuevo en el año 2000; y ¡no es para menos!

8.- Aunque no ha sido diagnosticado, Brad afirma que tiene una enfermedad llamada Prosopagnosia, dice que olvida rostros con muchísima facilidad a no ser que los vea todos los días.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.