Hemos empezado el año con el esperado estreno de la cuarta temporada de la serie Sherlock. Todos deseábamos volver a encontrarnos con este actor con tanto estilo, y por eso os dejamos aquí 8 curiosidades que seguramente no sabías sobre Benedict Cumberbatch.

1.- Benedict ya era famoso a sus 4 días de vida, y es que procede de una familia de grandes actores ingleses: Timothy Carlton y Wanda Ventham. Cuando el actor tenía 4 días ya aparecía en las revistas.

2.- Por su condición, Benedict se ha criado entre focos, esto le ha llevado a cultivar grandes amistades como lo son James McAvoy, Tom Hardy, Martin Freeman y Jonny Lee Miller. Además mantiene una estrecha relación con Robert Downey Jr. con el cual comparte el papel de Sherlock Holmes, él en las películas y Benedict en la serie.

3.- Antes de entrar en la escuela de interpretación de Manchester, el actor se tomó un año de descanso y viajó al Tíbet a dar clases de inglés en un monasterio.

4.- Durante su formación básica en el colegio, Benedict demostró tener varios dones incluyendo el de la interpretación. Le encantaba pintar y el Rugby, y además se le daban muy bien.

 

5.- El actor ha vivido muchas experiencias, entre ellas, sobrevivir a un secuestro. Se encontraba en Sudafrica en el rodaje de la miniserie To the Ends of the Earth. En un momento dado cogió el coche con uno de sus compañeros y se les reventó una rueda. Al bajarse para arreglarla, 6 secuestradores les ataron y les metieron en una furgoneta. Benedict logró que les soltaran aplicando el ingenio y alegando que tenía problemas des corazón y que si no le soltaban se moriría.

6.- Para interpretar a Sherlock, Benedict se propuso bajar mucho de peso. La apariencia delgada hará parecer más inteligente al personaje, pues como ya sabemos, Sherlock cultivaría su inteligencia muy por encima de su cuerpo.

7.- El actor ha aparecido en muchas ocasiones en los Oscar, solamente durante el 2013, 4 de las 5 películas en las que participó fueron nominadas a varios Oscar.

8.- Durante el año 2014 fue nombrado por la revista Times como uno de los hombres más influyentes del mundo. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.