Vota este arículo

Te dejamos 7 curiosidades sobre Anne Hathaway que probablemente no sabes.

anne hathaway

1.- A los 15 años confesó a su familia su vocación, Anne quería ser monja. Finalmente ella cambió de parecer y olvidó su vocación religiosa tras enterarse de que la fe cristiana no admitía entre ellos a su hermano gay.

2.- Anne comenzó su relación con Disney en el rodaje de las películas de Princesa por Sorpresa. Durante el casting Anne Hathaway tiró sin querer una silla, y fue precisamente este detalle lo que les hizo decantarse por ella para el papel, pues el personaje que encarna es algo torpe.

3.- Fue madre a los 33 años, lo que desde ya hace mucho tiempo decía que sería la alegría más grande de su vida.

4.- El nombre de Anne Hathaway no es desconocido, y es que la esposa de William Shakespeare se llamaba así. Anne tuvo que decidir si seguir con su verdadero nombre a la sombra de la mujer de Shakespeare, o cambiarlo. Anne dijo que seguiría con su verdadero nombre.

anne hathaway

5.- Si le preguntas por sus actores favoritos mencionará a Meryl Streep, Joaquin Phoenix, Ralph Fiennes,Dustin Hoffman, Bryce Dallas Howard y Kate Winslet.

6.- Cuando era más joven sufría de depresión y ansiedad, pero no tanto como para necesitar medicamentos. 

7.- Odia hablar por teléfono con personas desconocidas, según confiesa le resulta aterrador, aunque sea para pedir una pizza o comida china.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.